Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Sushi Spinnery

Salmón, algas y wasabi llegán a Nintendo Switch el 6 de junio con The Sushi Spinnery

¿Queréis hacer sushi pero no tenéis ni idea de cómo se coge un cuchillo? Pues Kairosoft, la compañía que ya ha lanzado varios títulos en digital para Nintendo, te ofrecerá una alternativa en la Híbrida de la Gran N, y es que The Sushi Spinnery llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo día 6 de junio. Si queréis aprender a hacer un buen maki ¡no dejéis de leer la notica!

The sushi Spinnery: Triunfando en la cocina japonesa

Este juego para adictos al sushi te ofrece la oportunidad de gestionar tu propio restaurante de comida japonesa. Deberás ofrecer creaciones originales que atraigan y aumenten tu clientela, sin olvidarse de administrar bien tu modelo de negocio, haciendo los movimientos necesarios para que tu pequeño local llegue a convertirse en la nueva sensación de sushi del país. Si consigues atraer suficiente clientela podrás desbloquear nuevos ingredientes, extras y «posibilidades frescas».

 

Al mismo tiempo que aumentas la reputación te invitarán a competiciones por todo el país, en las que tendrás que demostrar que eres el mejor manejando el cuchillo para cortar salmón, y desarrollando deliciosas creaciones con pescado fresco, arroz y algas, entre otros ingredientes. Tu meta como creador de magníficas piezas de sushi, y como aguerrido administrador de tu restaurante, es llegar a ser el número #1 del ranking.

 

Aquí os dejamos el tráiler (japonés) de este culinario título:

 

 

The Sushi Spinnery tendrá un precio de 10€ en la eShop de Nintendo Switch. Así que afila bien los cuchuillos, ponte la telilla en la cabeza (sólo si todavía tienes pelo en ella), y prepárate para una experiencia deliciosa. Ah, y ¡no te olvides del wasabi!

 

Fuente 1

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Primer vistazo a su portada japonesa!