Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team Sonic Racing

Team Sonic Racing presenta un nuevo making off con parte de su BSO

Team Sonic Racing es uno de esos títulos que ha levantado algo de polémica. Mientras algunos lo sitúan como un título lento con un Sonic más veloz, incluso, a pie, otros lo encumbran como un muy buen título que supera en todos sus apartados a All-Stars Racing Transformed. Juego al que ya parece doblar en ventas. Pues bien, el perfil oficial de Sonic the Hedgehog en Youtube ha compartido la segunda parte de lo que viene a ser un making off, tras los bastidores, de la BSO de Team Sonic Racing.

 

El vídeo en cuestión nos presenta, en estas ocasión, un vistazo a tres de las pistas musicales que componen dicho título. Hablamos de Haunted Castle (compuesta por Tee Lopes e interpretada por Sonic Adventure Music Experience y Tei Sena al violín), Mother’s Canyon (compuesta por Jun Senoue e interpretada por Sonic Adventure Music Experience y Wisp Circuit (compuesta por Jun Senoue e interpretadA por Sonic Adventure Music Experience). A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido este making off musical de Team Sonic Racing? Si aún dudáis si haceros con este título, podéis echarle un vistazo a nuestro gameplay comentado probando todos su modos de juego.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters presenta su jugabilidad en un nuevo tráiler. ¡Lucha codo a codo en Passio!