Ayuda a NextN comprando en Amazon
Terraria logo

Así se ve Terraria en modo portátil. Utiliza los controles táctiles de Nintendo Switch

Algunos lo llaman el Minecraft 2D, y se quedan muy cortos. Terraria tiene su propio universo por descubrir, y ha ido mucho más allá de lo que hemos podido disfrutar tanto en la (recortada) versión para Nintendo 3DS, como en Wii U. Por suerte, no deberíamos tardar mucho en recibir la versión 1.3 en Nintendo Switch, pues Pipeworks Studios no para de mostrarnos sus avances.

 

En esta ocasión tenemos un vídeo de Terraria en Nintendo Switch, corriendo en modo portátil. Solo esperamos que el tamaño de la fuente no sea demasiado pequeño, pues por lo demás tiene pinta de aprovechar la consola híbrida, en base a las posibilidades de este aventurero sandbox. Eso quiere decir que, por ejemplo, contará con controles táctiles que nos permitirán construir o combatir con los enemigos que vayan apareciendo. ¿Irá en ese sentido tan bien como funcionaba en Wii U? Quizás no contar con la precisión de un stylus nos juegue malas pasadas, pero siempre podrás combinar lo táctil con los controles físicos.

 

Terraria – Nintendo Switch: controles táctiles

 

¿Tienes ya ganas de que Terraria llegue a Nintendo Switch? Esa es la gran incógnita. No paramos de ver materiales, viendo lo bien que avanza, pero ni una fecha que rascar hay a la vista. Solo la esperanza de que llegue este 2019, y la sospecha de que el inminente E3 2019 podría sacarnos de dudas.

Más artículos
Sigilo y spaghetti western. Probamos El Hijo en la Gamescom 2019