Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3 Switch

E319 – Digital Foundry analiza tráiler E3 The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch: están sorprendidos

Si bien hemos visto imágenes oficiales, hemos visto comparativas con otras versiones, datos técnicos… lo que realmente queremos es tener el cartucho de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition insertado en el lector de tarjetas de nuestra Nintendo Switch para comprobar si realmente Saber Interactive ha realizado un buen trabajo, aunque a priori tiene pinta que sí. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es echar un vistazo a ver qué dicen los expertos en materia gráfica, como es el caso de Digital Foundry.

 

Primero destacar que toda comparativa que hayas visto, ha sido a partir del tráiler liberado el día de la retransmisión Nintendo Direct E3 2019, es decir, no está hecha a partir de captura directa del videojuego, y sabrás que la calidad e YouTube de por sí es inferior a la real. En este caso, Digital Foundry compara partes del tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt de Nintendo Switch, con material de la versión PlayStation 4, llegándoles a sorprender los resultado dado que estamos hablando de un hardware portátil.

 

The Witcher 3 Switch

 

Para empezar, comentan que se trata del port más atrevido hasta la fecha, debido a que renderizar un mundo tan complejo como el de The Witcher 3 es algo muy complicado para una máquina portátil, lo que implica recortes que desde luego están ahí, tanto en resolución de texturas, sombras o calidad del terreno, mientras que parece que en todo momento se está moviendo a 30 imágenes por segundo, lo que es bastante prometedor, siendo el resultado cercano al de ejecutar el juego en un PC de bajas prestaciones. Definitivamente, están intrigados con cómo han podido balancear rendimiento con calidad visual, por lo que no pueden esperar a comprobarlo. El vídeo termina con un rápido vistazo al remake del clásico de SEGA Saturn Panzer Dragoon.

 

The Witcher 3: Wild Hunt – comparativa y análisis de Digital Foundry

Más artículos
Resident Evil
Resident Evil 5 y Resident Evil 6 dicen SÍ al giroscopio