Ayuda a NextN comprando en Amazon
Trine 4 The Nightmare Prince

Nuevo vistazo a la demo del E3 de Trine 4: The Nightmare Prince

Nintendo Switch cuenta con una gran cantidad de juegos en su catálogo a estas alturas de la partida, y el número sigue aumentando poco a poco. Hace no mucho se anunció que Trine 4: The Nightmare Prince llegaría a la consola híbrida el próximo otoño, para así traernos una nueva aventura de Amadeus, Pontius y Zoya. Además, puesto que el juego tuvo una demo en el E319 que los jugadores pudieron probar, ahora nos llega un nuevo vídeo en el que podemos ver el desarrollo de dicha demostración, para así hacernos una idea de lo que está por llegar a la consola de la Gran N. ¿Queréis ver más de este nuevo título? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Trine 4: The Nightmare Prince muestra su demo del E319

 

Frozenbyte, un estudio de origen finlandés, saltó a la fama por crear Trine, uno de los juegos más aclamados de su generación que se ganó una gran base de fans, hasta tal punto que dos secuelas más le siguieron, las cuales están disponibles en un pack en Nintendo Switch. Sin embargo, las andadas de esta saga no acabaron con el tercer juego, ya que está más que confirmado que Trine 4: The Nightmare Prince llegará a la consola híbrida para traernos una nueva aventura de este trío protagonista. Eso sí, hay que recalcar que esta nueva entrega contará con un multijugador para cuatro personas. Puesto que este juego estuvo presente en el E319, los asistentes pudieron probar una demo que mostraba los aspectos más importantes, y ahora, gracias al canal de Youtube de Modus Games, podemos echar un vistazo de lo que se está cociendo en el horno de esta desarrolladora finlandesa.

 

Así, solo queda esperar un poco más hasta que Trine 4 llegue a esta consola para poder disfrutar de esta nueva aventura donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a los tres títulos anteriores o habéis descubierto esta saga con la cuarta entrega?

 

Fuente

Más artículos
Vídeo: 13 minutos de gameplay de Ring Fit Adventure