Ayuda a NextN comprando en Amazon
Touhou Project Valkyrie of Phantasm

Valkyrie of Phantasm es la continuación de Touhou Sky Arena que llegará a Nintendo Switch

Unreal Touhou Engine 4

Cuando tuve la oportunidad de analizar Touhou Sky Arena hace unos meses comentaba que era probablemente la mejor representación en tres dimensiones de los combates de las chicas del Gensokyo. Sin embargo, también comentaba que se notaba que la versión original del juego era del año 2011, sobretodo en el aspecto técnico. Como ocho años son más que suficientes para que la tecnología mejore el estudio Area Zero ha decidido hacer una secuela del juego de peleas aéreas-danmaku bajo el nombre de Touhou Project Valkyrie of Phantasm, que al igual que la entrega anterior llegara a Nintendo Switch.

 

Valkyrie of Phantasm pretende superar en todos los aspectos a su precuela

 

El video de arriba no es más que una primera demo técnica del juego en sus muy primeras fases del desarrollo. Basta un simple vistazo para ver la mejora gráfica gracias al que parece ser Unreal Engine 4 y digo parece porque a falta de una confirmación oficial, creo que a estas alturas estamos cansados de ver demos técnicas del motor y esa pradera en particular. A continuación podéis ver un video de Sky Arena para que comparéis vosotros mismos.

 

 

Sin una fecha de salida aproximada debido a su prematuro estado, lo que si sabemos es que Touhou Project Valkyrie of Phantasm llegará en algún momento a Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anunciado para Nintendo Switch