Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Conocemos el tamaño de Yo-kai Watch 4. ¡Estos fantasmas han cogido peso!

Yo-kai Watch 4, el próximo título de la popular saga de series de ultratumba de Level-5, el cual será el primero en llegar a Nintendo Switch, llegará a Japón en menos de 20 días. Después de haber sufrido varios retrasos, ya se encuentra en la recta final antes de su lanzamiento, y, como ocurre siempre con un título que está a punto de ser liberado al público general, vamos conociendo detalles poco a poco. En esta ocasión, hemos conocido cuál es el tamaño que ocupará la versión digital, lo cual es muy importante para aquellos que cuenten con una cuenta japonesa de Nintendo y que quieran hacerse con una copia digital. ¿Queréis saber cuál es su peso exacto? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 revela el peso de su versión digital

Yo-kai Watch 4

 

Si sois de aquellos que han dedicado años y años al estudio del idioma japonés (o si tenéis algún familiar de esa nacionalidad que os lo ha enseñado desde muy pequeños) y si sois fans de Yo-kai Watch, de seguro que os querréis hacer con una copia de Yo-kai Watch 4. En caso de que esa copia sea digital, de seguro que os habéis preguntado si tendréis que hacer hueco en vuestras Nintendo Switch (o en vustras tarjetas micro SD) para descargar el juego, el cual ocupará 5.1GB.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más a que Yo-kai Watch 4 salga a la venta para conocer todos y cada uno de los detalles de este juego que apunta a atraer a más público que nunca gracias a todas las novedades que incorpora. Y vosotros, ¿sois novatos en esta saga o ya habéis jugado a alguno de los títulos anteriores que en Occidente hemos recibido para 3DS? Sea como sea, ¡no dejéis pasar la oportunidad de haceros amigos de nuevos y divertidos Yo-kai!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rune Factory 5
Las buenas ventas de Switch fueron clave para Rune Factory 5