Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ventas de Yo-kai Watch 4 en su lanzamiento japonés. ¡Todavía queda esperanza!

Yo-kai Watch 4 ya ha salido a la venta y está disponible para todos los jugadores, pero hay que hacer un pequeño matiz, y es que estos jugadores deben saber japonés, ya que solo ha salido a la venta en el país del sol naciente. Son muchos los fans que han decidido hacerse con una copia de esta cuarta entrega de una saga que ya se ha hecho un hueco en las estanterías y, por ello, ya conocemos los primeros números de las ventas iniciales del juego. ¿Queréis saber qué tal le ha ido a estos espectros culpables de todos los males de nuestro día a día en su debut en Nintendo Switch? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 debuta discretamente en Japón

Yo-kai Watch 4

 

Yo-kai Watch 4 ya está disponible en Japón, lo que significa que ahora podemos explorar 4 mundos totalmente nuevos donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las características de Nintendo Switch. Si pasamos a un lado más técnico de lo que supone el lanzamiento de un nuevo videojuego, es hora de hablar de ventas, ya que estos números son de gran importancia para lo que pueda venir en el futuro. Aunque esta entrega fuera muy esperada por los fans, Yo-kai Watch 4 ha debutado discretamente, ya que, teniendo un precio inicial de ¥5.980 (lo que se traduce en unos 49 €), tan solo ha logrado vender el 30 % de su stock inicial, por lo que no son muy buenas noticias. Sin embargo, todavía no hay que tirar la toalla, ya que el juego fue lanzado entre semana y todavía queda el fin de semana para terminar de remontar.

 

Así, tan solo nos queda mirar hacia Japón esperando que el juego tenga un aumento en el número de ventas totales, para ver si así Level-5 se anima y lo confirma para su lanzamiento a nivel mundial. Y vosotros, ¿qué pensáis de esta saga que ya se ha ganado un hueco entre las diferentes comunidades de fans?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland Retro
Imágenes y detalles de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro para Nintendo Switch