Yo-kai Watch 4

¡Robonyan dorado al ataque! Así es el nuevo vídeo de Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 llegará dentro de menos de 20 días al país del sol naciente, y como es normal en cualquier producto cuyo lanzamiento está cerca, su promoción es más fuerte que nunca. En esta ocasión, se ha liberado un nuevo vídeo en el que uno de los Yo-kai que estarán disponibles en este título es el protagonista. ¿Queréis saber de quién se trata y dónde podremos encontrarlo? ¡Atentos a las siguientes líneas, porque os contamos todos los detalles!

 

Robonyan dorado es el protagonista del último vídeo de Yo-kai Watch 4

 

La revista japonesa Coro Coro es una de las más famosas en su país, pero también en el resto del planeta, ya que muchas veces es la encargada de presentarnos información exclusiva sobre algunos de los videojuegos de origen japones que están por llegar a nuestras consolas. En esta ocasión, la revista ha revelado nuevos datos sobre Yo-kai Watch 4, pero no lo ha hecho a través de su edición impresa en papel, sino a través de su canal de Youtube, y nos ha presentado un nuevo gameplay situado en el mundo de Nathan Adams (la Floridablanca del presente) en el que podemos ver el combate contra uno de los Yo-kai que estarán disponibles en el juego y del cual podremos hacernos amigos: Robonyan dorado.

 

Así, tan solo nos queda ver este vídeo (y los que esperamos que están por venir) para hacer más corta y llevadera la espera hasta que Yo-kai Watch 4 salga a la venta en nuestro territorio, que aunque no esté confirmado todavía, todos los fans estamos deseando saber que la cuarta aventura principal de Nathan y compañía llega a nuestras Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado a los títulos anteriores que salieron a la venta en Nintendo 3DS u os iniciaréis en este aterrador y divertido mundo con el cuarto juego de la saga?

 

Fuente