Ayuda a NextN comprando en Amazon
Impossible Lair

Playtonic Games y Team 17 han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch

Parece que alguien ha echado el cerrojo

Tras una campaña de Kickstarter realmente exitosa y un arduo período de desarrollo, un simpático camaleón por nombre Yooka y una deslenguada murciélago que responde por el nombre de Laylee llegaron a las consolas de nueva generación, con el objetivo de traer de vuelta las experiencias que Banjo-Kazooie hizo vivir a muchas personas en su momento. Para verlo en una plataforma de la Gran N tuvimos que esperar un año más que el resto. Si bien es cierto que no pudieron cumplir su promesa de llevarlo a Wii U, al menos nos compensaron trayéndolo a Nintendo Switch, junto con algunos arreglos tras algunas críticas que recibieron su primera versión para el resto de plataformas. A tenor del análisis de Yooka-Laylee que hizo nuestro compañero Trekker en su momento se entiende mucho mejor que hubiera emoción cuando ayer Playtonic Games nos instó a estar atentos en el día de hoy. Ha llegado el día y no han defraudado. Team 17 y Playtonic Games han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch, Steam, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Echa un vistazo a su tráiler justo aquí debajo!

 

 

Volvemos a tener una cita con nuestro camaleón y nuestra murciélago favoritos

Mientras que el primer título de esta carismática pareja era un plataformas en tres dimensiones, Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas de desplazamiento lateral, con niveles en 2.5D llenos de sorpresas y secretos. Sin embargo, para esta nueva aventura no se ha abandonado por completo de sus orígenes, ya que nos moveremos por el mapa del mundo en tres dimensiones, donde además tendremos que resolver puzles y desafíos. Solamente Yooka y Laylee pueden salvar a la Guardia Real del Batallón de la Reina Phoebee (Queen Phoebee’s Royal Beettalion Guard), sentimos no saber adaptar el chiste, esperemos que los traductores del juego puedan mantener todos los juegos de palabras que tendrá el título, además de enfrentarse a desafío más grande de Capital B: la Guarida Imposible (the Impossible Lair).

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair saldrá tanto en formato digital como en físico a lo largo de este año. Por si fuera poco, durante el E3 se darán nuevos detalles sobre este ilusionante plataformas. ¡No queda nada para volver a disfrutar con Yooka y Laylee!

 

Impossible Lair

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rage X40
Unboxing/vídeo impresiones – Auriculares gaming Rage X40. ¡Love is in the game!