Ayuda a NextN comprando en Amazon
Impossible Lair

Nueva ronda de información de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. ¡Vemos también su carátula!

Yooka-Laylee fue un videojuego que se hizo realidad gracias a la colaboración de la comunidad de Kickstarter y que se trata de una secuela espiritual del más que famoso Banjo-Kazooie. Tras el triunfo de este renacimiento que nos presentaba la aventura de dos nuevos personajes, ahora le toca el turno a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, una secuela que introducirá una gran cantidad de cambios, pero que mantendrá los personajes que tanto gustaron en la primera entrega. Por ello, conforme se aproxima la fecha de lanzamiento (la cual todavía no conocemos), vamos conociendo más detalles del juego, tal y como ha ocurrido gracias a la última ronda de información. ¿Queréis conocer este título más en profundidad? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair será de los favoritos de la comunidad de speedrun

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair introducirá varios cambios respecto al primer título, siendo el más notable que ahora se trata de un título de plataformas 2D. Además, el juego recibe este nombre debido al nivel de la guarida imposible, el cual está disponible desde el principio del juego. No obstante, para poder superarlo a esas alturas de la partida, haría falta ser un jugador muy habilidoso, pero no hay que preocuparse, ya que el resto de mortales contarán con un arma que les ayudará a superarla. Cada vez que completemos uno de los niveles normales, uno de los miembros de la guardia real de la abeja reina se unirá a nosotros para protegernos, por lo que cada golpe que nos den en la guarida imposible descontará uno de estos guardias del contador.

 

Así, en los 20 niveles que forman parte del juego podremos reunir hasta 48 abejas, tanto en las formas normales como en las formas alteradas de dichos niveles. Eso sí, si habéis echado cuentas, veréis que todavía faltan 8 abejas, las cuales, en palabras de Playtonic Games, estarán «en algún otro lugar» (lo más probable es que estén escondidas por este mapa del mundo lleno de retos y de puzles).

 

Además, también hay que hablar de una mecánica importante, y es lo que sucede cuando un enemigo golpea al dúo protagonista. Un golpe hace que Laylee se confunda y se vaya volando, pero Yooka siempre tiene la posibilidad de rescatarla y de hacer que se calme. No obstante, si tardamos demasiado y Yooka no puede rescatar a Laylee, la protección que teníamos desaparece y un golpe más nos arrebataría una vida. Además, también hay que tener en cuenta que Yooka y Laylee son un dúo que se complementa, por lo que al no tener a Laylee, Yooka deberá apañárselas de otra forma.

 

Por último, solo queda añadir que, además de estos detalles, también se ha revelado cómo será la carátula que podremos colocar en nuestra estantería, por lo que el juego contará con una versión física en la consola híbrida.

 

Yooka-Laylee

 

Así, solo nos queda esperar algo más hasta que Yooka-Laylee and the Impossible Mission llegue a Nintendo Switch para poder disfrutar de esta nueva aventura de un dúo que ya se ha ganado por razones obvias estar entre los personajes favoritos de muchos de los jugadores de la comunidad.

 

Fuente 1, fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ikaruga Formato Físico Nintendo Switch PlayStation 4
Ikaruga saldrá en formato físico en Nintendo Switch y PlayStation 4