Ayuda a NextN comprando en Amazon
Impossible Lair

E319 – Yooka-Laylee and the Impossible Lair no es una secuela directa. ¡Llega zumbando nueva información!

Yooka-Laylee es uno de esos títulos que fue posible gracias a la colaboración de muchos mecenas gracias a la plataforma de Kickstarter y ahora, casi por sorpresa, se ha anunciado un nuevo títuloYooka-Laylee and the Impossible Lair, que tendrá por protagonistas a estos dos animales. Sin embargo, desde el primer momento surgieron varias preguntas sobre este nuevo título, y ahora, gracias a la sección de preguntas frecuentes de Plaitonic Games (sus creadores), podemos dar respuesta a algunas de ellas. ¡Os contamos todos estos detalles en las siguientes líneas!

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair no será una continuación directa

Impossible Lair

 

Yooka-Laylee contará con un nuevo juego, pero, ¿se trata de una secuela? Gracias a la sección de preguntas frecuentes de la página web de sus creadores ya conocemos la respuesta, y la verdad es que NO se trata de una secuela directa, sino de un juego que ha dado a Playtonic Games la oportunidad de añadir nuevas mecánicas. Sin embargo, tal y como ellos aclaran, tienen muchas ideas para futuros títulos, así que los juegos lanzados anteriormente no les van a limitar, lo que explica este cambio de un plataformas 3D a uno 2D.

 

Además, el juego saldrá en formato digital de forma simultánea para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, pero también en formato físico, aunque todavía no pueden dar muchos más detalles al respecto. Eso sí, el juego llegará a nuestras consolas este mismo año, ¡e incluso puede que llegue mucho antes de lo que esperamos! Además, si os gustaría ver el juego en el E32019, poco podemos decir, ya que la respuesta pregunta es algo vaga y solo nos dicen que permanezcamos atentos al evento, ¡por lo que seguro que alguna que otra sorpresita habrá! Por último, queda más que confirmado que tanto Davic como Grant están de vuelta para la banda sonora, y han ayudado a Dan Murdoch y a Matt Griffin con su desarrollo.

 

De esta manera, solo queda esperar más a que la información de Yooka-Laylle and the Impossible Lair llegue zumbando hasta nuestros dispositivos, y para que el juego por fin desembarque en nuestras consolas. Y vosotros, ¿habéis jugado al plataformas 3D que es el título original o vais a estrenaros en esta saga con este nuevo plataformas 2D?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Minecraft Dungeons
E319 – Minecraft Dungeons llegará a Nintendo Switch. ¡Cubos y mazmorras!