Ayuda a NextN comprando en Amazon
wii u

Amazon Prime Video para Wii U dirá adiós muy pronto

Con el éxito de Nintendo Switch, era más que evidente que la pobre e infravalorada Wii U se iría apagando poco a poco tanto en juegos como en servicios. Un reciente correo electrónico de Amazon enviado a sus clientes, ha revelado los planes del gigante de retirar su aplicación de vídeo de Wii U a más tardar el próximo 26 de septiembre.

 

Como intento de compensación, Amazon ha emitido vales por 25 dólares en saldo que se pueden utilizar para comprar un dispositivo Fire Tv. Esto sólo en Estados Unidos, y de momento no se tiene noticias sobre una oferta similar en otros países.

 

 

El mensaje traducido sería el siguiente:

 

Amazon no dará más soporte a la aplicación de Prime Video en Nintendo Wii U a partir del 26 de septiembre. Estamos mejorando nuestro servicio constantemente, y en ocasiones eso significa no brindar más soporte a ciertos dispositivos. Para ayudarte a seguir disfrutando de tu contenido en streaming, te ofrecemos 25 dólares en crédito. Puedes usar el mismo en una selección de dispositivos Fire Tv.

 

 

La parte no traducida corresponde a instrucciones sobre como canjear dicho crédito y a un recordatorio de que se puede seguir disfrutando de Prime Video en otros dispositivos como consolas, ordenadores, tablets, etc.

 

Amazon Prime Video llegó a Wii U en 2012, y de momento no existe una aplicación similar en Nintendo Switch. Al margen de rumores, tampoco se tiene una fecha o confirmación sobre la llegada de apps de streaming de gran calibre  a la nueva consola de Nintendo.

 

Fuente

Más artículos
Panzer Dragoon Remake
Panzer Dragoon: Remake contará con una edición física. ¡Mi dragón conoce el camino!