Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp tendrá un evento con Dr. Mario World. ¡Las bacterias se extienden!

Animal Crossing: Pocket Camp es la exitosa versión para móviles de una saga de juegos que se ha ganado a un gran número de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Como en cualquier juego con un componente online, dentro de poco se celebrará un evento, el cual se ha anunciado justo después del evento de colaboración con los personajes de Sanrio. ¿Queréis saber qué otro juego infectará a los campistas de este título? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos los detalles de cómo «pillar» el evento!

 

Los virus de Dr. Mario World se extienden hasta Animal Crossing: Pocket Camp

 

Tal y como se ha anunciado a través de las diversas cuentas oficiales de Twitter de Animal Crossing, las cuales se abrieron con el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf y han seguido promocionando el resto de juegos desde entonces, las bacterias de Dr. Mario World llegarán hasta las zonas en las que estén instalados los campistas de Animal Crossing: Pocket Camp. Pero no tenemos por qué preocuparnos, ya que el doctor pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos nos ha recetado unas camisetas inspiradas en las bacterias de colores de su juego y estas estarán disponibles a partir del 18 de agosto a las 7:59 de la mañana. Eso sí, si nos curamos y, desde entonces, motivados por la acción de este doctor también queremos convertirnos en médicos, no habrá ningún problema, ya que el bigote de Dr. Mario también estará disponible.

 

Así solo queda esperar hasta mitad de agosto para que las bacterias inicien su expansión hasta llegar a Animal Crossing: Pocket Camp. Y vosotros, ¿tenéis alguno de estos dos juegos protagonistas de la noticia en vuestros dispositivos móviles? ¿Qué tal van vuestros sitios para campistas? ¿Tenéis la consulta llena hasta arriba de pacientes enfermos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Blacksad: Under the Skin
Blacksad: Under the Skin se retrasa al 5 de noviembre. ¡A cambio nos trae making off!