Ayuda a NextN comprando en Amazon

AOT 2 Final Battle trae el nuevo modo Episodio de Personaje y lo probamos en este gameplay comentado

En nuestro primer gameplay de AOT 2 Final Battle, decidimos jugar al modo Historia, que estaba disponible en la versión original del título y que nos permitía crear a nuestro propio personaje. Pero esta nueva expansión trae consigo nuevos modos de juego, y uno de ellos es el modo Episodio de Personaje.

 

 

Con esta nueva opción, podremos vivir los acontecimientos de la tercera temporada del anime. En esta parte, la trama se complica y los titanes ya no son el único peligro al que se enfrentan Eren y compañía. Tranquilos, no desvelaremos nada de la trama, pero sí comentamos algunas diferencias entre este nuevo modo y el anterior.

 

AOT 2 Final Battle: Episodio de Personaje

Como hemos mencionado, el modo Episodio de Personaje nos muestra la historia de la tercera temporada de Ataque a los titanes. La mayor diferencia es que aquí no podemos utilizar al personaje original que creamos en el modo Historia, sino que cada una de las batallas la jugamos con un personaje determinado. Hay 3 formas de vivir la historia, que se irán desbloqueando a medida que juguemos: la ruta del Equipo de exploración, la ruta de los Cadetes de la 104 y una tercera ruta que no mencionaremos para evitar spoilers.

 

 

En la misión que realizamos, siendo una de las primeras que están disponibles, nos enfrentamos a un nuevo tipo de batalla en la que, en lugar de luchar contra titanes… ¡luchamos contra humanos! Los controles y opciones son los mismos, pero la forma de luchar cambia drásticamente, ofreciendo una experiencia más rápida y activa.

 

AOT 2 Final Battle ya está disponible para Nintendo Switch, además de la opción de comprar solo la expansión si ya tenéis el título original. Tan solo nos falta un gameplay, y en él mostraremos otro nuevo modo de juego incluido en esta expansión: Recuperación del Territorio.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Monolith Soft
Monolith Soft abre una sección conmemorativa en su página web para celebrar su vigésimo aniversario