Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Empieza la lucha contra los titanes! Probamos el modo Historia y algunas novedades de AOT 2 Final Battle en este gameplay comentado

Una de las grandes sensaciones actuales en el mundo del anime es Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), donde la humanidad está contra las cuerdas en una cruel batalla contra los temibles titanes. KOEI TECMO se encargó de la adaptación de la serie a las consolas, y desde hace un tiempo, AOT 2 está disponible en Nintendo Switch. Recientemente, el título fue relanzado como AOT 2 Final Battle, que incluye una expansión con los últimos acontecimientos del anime y nuevos modos de juego y opciones.

 

Attack on Titan 2

 

Es por ello que en NextN hemos preparado una serie de gameplays en la que nos adentramos en algunos de estos modos de juego y probamos las novedades incluidas. ¿Estáis preparados para vencer a los titanes y salvar a la humanidad?

 

AOT 2 Final Battle: Modo Historia

En este primer gameplay, hacemos un breve recorrido por el modo Historia, el modo de juego original de AOT 2. En este modo de juego, creamos a nuestro propio personaje y vivimos la historia del anime junto a la Tropa de Cadetes 104, donde conocemos a Eren, Mikasa y Armin, los personajes principales de esta historia. Durante la misión que realizamos, aparte de repasar las bases del combate de AOT 2 Final Battle, probamos algunas de las novedades introducidas para el combate, como las armas de fuego (ideales para mantener la distancia) o el equipo de confrontación (nuestro as en la manga para las situaciones más tensas).

 

 

AOT 2 Final Battle ya está disponible en Nintendo Switch, y si poseéis el título original, también tenéis la opción de adquirir la expansión como contenido descargable. En nuestro próximo gameplay, probaremos el nuevo modo Episodio de Personaje, a la vez que probamos un nuevo estilo de combate.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crónica de Madrid Games Week 2019. ¿La edición de la calma antes de la tempestad?