¡Empieza la lucha contra los titanes! Probamos el modo Historia y algunas novedades de AOT 2 Final Battle en este gameplay comentado

Una de las grandes sensaciones actuales en el mundo del anime es Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), donde la humanidad está contra las cuerdas en una cruel batalla contra los temibles titanes. KOEI TECMO se encargó de la adaptación de la serie a las consolas, y desde hace un tiempo, AOT 2 está disponible en Nintendo Switch. Recientemente, el título fue relanzado como AOT 2 Final Battle, que incluye una expansión con los últimos acontecimientos del anime y nuevos modos de juego y opciones.

 

Attack on Titan 2

 

Es por ello que en NextN hemos preparado una serie de gameplays en la que nos adentramos en algunos de estos modos de juego y probamos las novedades incluidas. ¿Estáis preparados para vencer a los titanes y salvar a la humanidad?

 

AOT 2 Final Battle: Modo Historia

En este primer gameplay, hacemos un breve recorrido por el modo Historia, el modo de juego original de AOT 2. En este modo de juego, creamos a nuestro propio personaje y vivimos la historia del anime junto a la Tropa de Cadetes 104, donde conocemos a Eren, Mikasa y Armin, los personajes principales de esta historia. Durante la misión que realizamos, aparte de repasar las bases del combate de AOT 2 Final Battle, probamos algunas de las novedades introducidas para el combate, como las armas de fuego (ideales para mantener la distancia) o el equipo de confrontación (nuestro as en la manga para las situaciones más tensas).

 

 

AOT 2 Final Battle ya está disponible en Nintendo Switch, y si poseéis el título original, también tenéis la opción de adquirir la expansión como contenido descargable. En nuestro próximo gameplay, probaremos el nuevo modo Episodio de Personaje, a la vez que probamos un nuevo estilo de combate.

Más artículos
Swords ‘n Magic and Stuff Switch
Swords ‘n Magic and Stuff logra sus metas de financiación con Nintendo Switch a la vista