Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

Astral Chain se muestra en un gameplay de 5 minutos. ¡Explora y machaca!

He de reconocer que cuando vi el anuncio de Astral Chain quedé un poco descolocado. Más aún si cabe si teníamos en cuanta las declaraciones en las que, días atrás, Platinum Games afirmaba que Bayonetta 3 iba viento en popa. No obstante, no es menos cierto afirmar que conforme hemos ido conociendo nuevo contenido de esta nueva IP exclusiva de Nintendo Switch mi opinión sobre dicho título ha quedado positivamente despejada. ¿A qué viene tanto rollo? A que tenemos más información y de la buena. ¿Alguien ha dicho gameplay?

 

Que Astral Chain a conseguido levantar una gran expectación es más que palpable a pie de jugón. Hacía algún tiempo que una nueva IP procedente de una third party, refritos a parte, no generaba tanta expectación en la comunidad nintendera. Un título que llega, bajo el sello de Platinum Games, repleto de acción y con una estética y personalidad propia que apunta muy buenas maneras. Durante las últimas semanas, posteriores al Direct del E3 2019, hemos ido compartiendo suculenta información sobre este título. Mecánicas, personajes, tráilers, modos de juegos… poco se ha escapado a nuestro ojo avizor. Ahora, de la mano de GameXplain, nos llega un gameplay de 5 minutos de duración que nos os podéis perder, ya que nos muestra tanto momentos de investigación como combates o diálogos con otros personajes:

 

 

¿Qué os ha parecido este adelanto? Esperamos que, a mes y medio de su lanzamiento, este gameplay de Astral Chain os haya servido, al menos, para calmar el gusanillo jugón. Esperamos vuestros comentarios e impresiones a pie de foro.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de She Remembered Caterpillars – Nintendo Switch. Puzles, gammies y emociones