Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

Astral Chain ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch

Paga hoy y juega el 30 de agosto

Últimamente tan solo conocemos detalles de Astral Chain a través de las diversas entradas que los miembros del equipo de desarrollo están escribiendo y publicando en el blog del título en la web de PlatinumGames. Y cuando esto no es así parece ser que aparece algún tipo de complicación. Sin embargo, la noticia de hoy no tiene para nada que ver con ninguna entrada en el blog de la desarrolladora de esta exclusiva de Nintendo Switch, pero tampoco puede darse el caso que vuelvan a haber errores en la traducción. Astral Chain ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch, y no solo eso, si no que gracias a ello conocemos más detalles del mismo. ¡Vamos con ellos!

 

 

Conocemos más detalles gracias a la ficha de la eShop de Nintendo Switch

Para empezar, Astral Chain se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el 30 de agosto de este mismo año a un precio de 59.99€. Hasta aquí nada nuevo. Ahora bien, el resto de datos si lo son. En cuanto al tema de los idiomas, Astral Chain llegará con los siguientes idiomas disponibles: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano y chino. Por otro lado, el título pesará un total de 9.6 GB en nuestra memoria de almacenamiento, interna o externa, donde decidamos que se guarde, y será compatible con Mando Pro de Nintendo Switch y con multijugador local de hasta 2 jugadores. Sin embargo, en el apartado de guardado de datos en la nube, pone «Compatibilidad por determinar», por lo que estaremos atentos a la resolución de la cuestión por parte de Nintendo.

 

Para finalizar, os dejamos debajo de estas líneas con el arte final que lucirá la carátula del título en nuestro país. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Reservaréis el título o esperaréis a que se ponga a la venta? ¡No dudéis en dejárnoslo en los comentarios! ¡Nos vemos!

 

Astral Chain

 

Fuente: Sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Shovel Knight
Shovel Knight presenta muchos nuevos detalles. ¡Nuevas características llega a todo Treasure Trove!