Astral Chain

Astral Chain muestra sus artes sinérgicas en un espectacular vídeo. Marchando legiones de… ¡hype!

Astral Chain es uno de esos títulos que han levantado una gran expectación a su paso. Lo nuevo de PlatinumGames para Nintendo Switch aspira a convertirse, por méritos propios, en una de las propuesta de acción/exploración más originales y con mayor carisma de los últimos años. En NextN ya lo hemos probado y, como habéis podido leer en nuestras primeras impresiones, la cosa apunta maneras. Pues bien, los de Kioto, para subir un poco más el hype, han compartido un nuevo vídeo que no tiene desperdicio.

 

Nintendo ha liberado un nuevo vídeo de Astral Chain de cerca de 10 minutos de duración que gira entorno a las artes sinérgicas. El vídeo en cuestión recoge los fundamentos del juego, los ataques sincronizados, los tipos de Legiones, las destrezas disponibles o el sistema de refuerzo de las propias Legiones, por mencionar solo alguno de los aspectos mostrados en un metraje realmente impresionante. A continuación, y no nos enrollamos más, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

El 30 de agosto, fecha de lanzamiento de Astral Chain, está a a la vuelta de la esquina, ¿pensáis haceros con dicho título?, ¿lo habéis reservado anticipadamente? Esperamos una legión de comentarios al respecto.

 

Fuente