Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night lanza una encuesta para que opinemos sobre el futuro de sus DLCs

Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra entre nosotros y pese a tratarse de un título bastante completo y traer en camino 13 DLCs gratuitos y diversos parches para mejorar su rendimiento, algo rara vez visto en este mundillo, nos espera mucho más contenido, o eso parece apuntar una encuesta lanzada para conocer nuestra opinión al respecto.

 

Y es que el propio perfil oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en twitter ha compartido una encuesta enfocada a que podamos opinar sobre el contenido cosmético que está por venir. Como podéis leer en el tuit en cuestión:

 

 

Personalmente, ya os puedo adelantar que una de las preguntas de mayor trascendencia que he localizado en dicha encuesta pasa por dejar clara nuestra posición con respecto al mobiliario de casa. ¡Sed valientes y posicionaros!

 

Cuando golpeas tus muebles con el pie, ¿cuál es la respuesta correcta?
«¡Tú, miserable pila de secretos!»
«EEEEEE ….. OOOOOOOOOOOO»
«¡Voy a matar esos muebles muertos!»

¿Qué os parece la encuesta?, ¿todo un detalle o un dardo envenenado? ¿Tenéis pensado, si se da el caso, haceros con algún añadido cosmético?, ¿preferís esperar a que den solución a sus problemas de rendimiento? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna de los mares) – Fire Emblem: Three Houses