Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

Bloodstained: Ritual of the Night fecha su parche para mediados de julio. ¡A latigazos con los bugs!

Resulta indiscutible afirmar que la acogida, tanto por parte de la crítica como de  los propios usuarios, de la secuela espiritual de Castlevania Bloodstained Ritual of the Night ha sido positiva. Eso sí, a pesar de que el trabajo realizado por Koji Igarashi y compañía ha sido bastante satisfactorio, no es menos cierto afirmar que no se encuentra libre de fallos. Tanto es así, que 505 Games ya había confirmado estar trabajando contrareloj para el lanzamiento de diversos parches que solventaran los problemas existentes.

 

Ralentizaciones, tiempos de carga elevados, fallos en las texturas e incluso algún que otro cuelgue son algunos de los fallos detectados por parte de la comunidad jugona en la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch (algunos de ellos comunes al resto de plataformas). Por todo ello, Roberto Piraino “Angel-Corlux” (505 Games) ha vuelto a compartir jugosa información sobre su DLC, las correcciones que están por venir, su estado actual e incluso una ventana de lanzamiento aproximada. A continuación os dejamos un pequeño resumen con las novedades que llegarán a la híbrida de los de Kioto:

 

Error de los cofres

Nintendo Switch (Estado: corrección que se está probando)

La solución se encuentra actualmente en prueba, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas se completarán la próxima semana, lo que se traduce en una ETA de lanzamiento público durante la semana del 15 de julio de 2019.

 

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar

El botón de marcador ha sido cambiado

Se ha cambiado el botón de visualización del camino

Mapa de velocidad de desplazamiento mejorado

Zoom in y zoom out mejorado

Nivel de zoom retenido al reabrir el mapa.

Auto-centrado al abrir el mapa

Corrección de errores: ya no se muestran enemigos para misiones completadas

 

Elementos fijos que se atascan en las paredes / geometría

La funcionalidad de esperar hasta que el artículo se recopile automáticamente se ha dejado en caso de que el problema persista.

 

Mejoras específicas de Nintendo Switch

Los problemas con el HD Rumble en ciertas áreas del juego se han solucionado

Habilitada opción de idioma chino tradicional

Se corrigieron instancias en las que el juego se bloqueaba durante la transición entre salas

Se ha trabajado en el lado técnico «no visible» de las cosas para mejorar el retardo de entrada, la estabilidad y diversas optimizaciones. Los equipos continúan trabajando en estos elementos y pronto tendremos actualizaciones y planes para compartir.

 

«Iga’s Back Pack» DLC

Nintendo Switch (Estado: aprobación del DLC, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos dando los pasos finales para que funcione.

 

Eso es todo por ahora, como siempre, por favor continúen sus comentarios, todos estamos dedicados a Bloodstained a largo plazo, y los equipos de WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 Games están haciendo un progreso increíble. Están literalmente trabajando juntos como una especie de equipo inspirador de Star Trek, no es broma, es bastante sorprendente.

 

Roberto Piraino “Angel-Corlux”

Gerente de Marca Global

505 Games

 

Si nos atenemos a las notas recogidas en el comunicado y en la fecha estimada establecida la cosa no pinta nada mal. ¿Pensáis que este primer parche será suficiente para pulir todos los fallos encontrados en Bloodstained: Ritual of the Night? Despedimos la noticia dejándoos con el link al comunicado completo de 505 Games, esperando, una vez más, vuestros comentarios a pie de foro. Por cierto, ¡nuestro análisis está al caer cual latigazo purificador!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Unboxing Ganondoft Metroid Jakks Pacific
Kensuke Tanabe no quiso hablar de Metroid Prime 4 durante el E3 2019 para no eclipsar a Luigi’s Mansion 3