Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule alcanza la versión 1.0.1 y corrige varios errores a golpe de samba

¡Qué el ritmo no pare!

Ya lo decíamos en nuestro análisis (sí, ese que no podéis dejar de leer) Zelda parece, Crypt of the Necrodancer es. El famoso roguelite musical se fusionaba con The Legend of Zelda para traernos una propuesta que baila realmente bien. Eso sí, no se libra de algún error que otro, como apunta la nueva actualización con la que Cadence of Hyrule alcanza la versión 1.0.1.

 

Aunque las notas del parche no habían trascendido, Brace Yourself Games ha publicado la lista de correcciones a través de Discord, según informan en Reddit. A continuación os dejamos con las notas relativas a la nueva versión 1.0.1:

Ayer tuvimos una pequeña actualización de corrección de errores para Cadence of Hyrule, que contiene lo siguiente:

  • Se solucionó un fallo que podría ocurrir después de morir en el modo Permadeath (o desafío diario)
  • Se solventó un problema que podía colocar cajas de turbinas eólicas en frente de las puertas de las mazmorras, bloqueando la progresión

 

Por si fuera poco, el estudio independiente afincado en Vancouver Brace Yourself Games, responsables de Cadence of Hyrule, han confirmado que este no será el último parche y que más actualizaciones están por llegar. ¿Habíais sufrido alguno de los fallos descritos en las notas arriba mencionadas? Esperamos los comentarios sobre vuestra experiencia de juego allende los foros.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Touhou Luna Nights
Touhou Luna Nights llegará a Nintendo Switch este año. Cuanto Touhou Project da la mano a Castlevania