Ayuda a NextN comprando en Amazon
Captain Toad Switch

Captain Toad recibe actualización para VR y versión gratuita para Nintendo Switch Online en Japón

La más reciente reunión de inversores de la Gran N con motivo de anunciar los resultados financieros del último cuarto de año fiscal parece estar sirviendo para anunciar unas cuantas novedades para la consola híbrida y su catálogo, como viene siendo costumbre de anteriores ocasiones. En este caso se centran en la ya estrenada aventura de puzles Captain Toad, quien dio el salto de Wii U a Switch con algunas novedades, a las que se suman dos más de lo más interesantes, de momento tan sólo en la Tierra del Sol Naciente, a la espera de ver qué ocurre con el resto de territorios. Por un lado tenemos la llegada de la actualización 1.3.0, con la cual se suma el modo VR que podemos disfrutar a través del correspondiente periférico de Nintendo Labo, de este modo se suma a otros juegos eminentes de la consola como Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda Breath of the Wild, y que está disponible desde hoy mismo (en tierras niponas recordamos).

 

Captain Toad x Nintendo Labo VR Tráiler

 

Por otro lado, tenemos una oferta de lo más inesperada y curiosa que esperemos sea la primera de otras muchas de este estilo, la posibilidad de descargar gratuitamente el juego (entero, no una demo) sólo durante los días del 5 al 11 de agosto, es decir la semana que viene entera, a través de lo que han llamado un código de descarga especial que sólo quienes tengan activado el servicio de pago Nintendo Switch Online van a poder disfrutar. La cuestión es que sólo se podrá jugar al juego de principio a fin en ese plazo de tiempo, ya que después desaparecerá, quedando nada más que la descarga habitual de pago. En este caso, salvo que anuncien igual oferta en territorio europeo y americano (que sería lo suyo), la única opción para poder disfrutarla es contar con una cuenta Nintendo que tenga suscrito el servicio online de pago y que esté localizada en la zona japonesa.

 

Captain Toad Switch

 

Fuente

Fuente

Más artículos
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] saldrá en Europa un día más tarde que en América y Japón. Londrekia se presenta con este tráiler