Ayuda a NextN comprando en Amazon

Conoce a los protagonistas de The Alliance Alive HD Remastered

The Alliance Alive HD Remastered está cada vez más cerca, así que el día de hoy conoceremos a los protagonistas que te acompañarás en este aventura. ¿Ya te conocías el juego al dedillo? no pasa nada, acompáñanos de todas formas, pues nunca está de más ejercitar un poco la memoria.

 

Si por algún motivo el inglés no es vuestro fuerte o no podéis ver el vídeo, no os tenéis que preocupar. Os dejaré todos los detalles por escrito.

 

 

Pese a provenir de distintas razas y poseer distintas ideologías, nuestros nueve protagonistas trabajarán juntos para tratar de unir a un mundo que se encuentra fragmentado y dominado por los Daemons, invasores que han causado que la oscuridad envolviese el cielo.

 

Como veis, todo depende de una alianza increíble que muchos jamás imaginaron, pero quizá sea la única forma de cambiar nuestro destino.

 

Personajes

 

Galil: Un joven humano de 15 años que pertenece a un grupo de resistencia conocido como «Night Ravens». Aunque por lo general se le podría considerar como una persona tranquila, en ocasiones llega a ser demasiado emocional. Suele estar junto a Azura, su amiga de la infancia.

 

 

Azura: Una joven humana de 15 años que pertenece a un grupo de resistencia conocido como «Night Ravens». Es una buena persona, pero por lo general es demasiado sincera y dice lo que piensa. También es impulsiva y es amiga de Galil desde que eran pequeños.

 

 

Renzo: Un humano de 19 años de edad perteneciente al grupo de resistencia conocido como «Night Ravens». Ama los rumores y suele contar con información valiosa, esto le ha valido ser conocido como «Insider Renzo». Es despreocupado, aunque sabe como mantener la cabeza fría si la situación lo requiere.

 

 

Barbarosa: Un soldado de la raza Beastfolk con 36 años de edad que también forma parte de la resistencia en los «Night Ravens». En algún momento de su vida fue salvado por Wyatt, el padre de Azura, y desde aquel día le juró lealtad absoluta.

 

 

Vivian: Una Daemon de alta cuna que aparenta unos 20 años. Es una historiadora, y al contrario que la mayoría de Daemon, siente un gran interés por los humanos. Se comporta como alguien amable y atenta, aunque tiene cierta tendencia a olvidarse de comer y dormir cuando se encuentra enfrascada en sus estudios.

 

 

Ignace: De la raza Daemon y aparentando 25 años, nos encontramos con el mayordomo de Vivian. Es muy devoto hacia sus obligaciones y tiene un gran respeto por la clase social y el status. No dudaría ni un solo instante en dar su vida por Vivian.

 

 

Tiggy: Una joven humana que a la corta edad de 12 años ya se ha convertido en una investigadora y busca una solución para la amenaza global conocida como «Dark Current». Ha creado varios inventos, entre ellos «Swang Song», un poderoso traje que le permite luchar contra monstruos.

 

 

Gene: Miembro del Gremio Signimancy, una entidad que depende del apoyo Daemonic, es un humano de 27 años que goza del respeto y consideración de los Daemonic. ¿Cómo? pues gracias a sus conocimientos y elocuencia. Ve todo como si de un gran cuadro se tratase, y tiende a ocultar sus emociones.

 

 

Rachel: Una humana de 18 años que trabaja como mercenaria para el Gremio Signimancy, tiene un temperamento fiero y por lo general suele actuar en cuanto una idea cruza por su cabeza. A menudo discute con Gene debido a sus puntos de vista tan distintos.

 

 

The Alliance Alive HD Remastered llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 8 de octubre. Cuenta con una Edición Limitada exclusiva de la NISA Store, se puede reservar aquí.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu película
Los especuladores acaparan las cartas de Detective Pikachu