Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Renombrada una skin de Tawna en Crash Team Racing Nitro-Fueled (y también otras)

Crash Team Racing Nitro-Fueled está celebrando su primer Gran Prix, en el que podemos conseguir nuevos personajes, nuevas apariencias (skins) y muchos más premios si completamos una serie de desafíos. El personaje estrella de esta primera competición es Tawna, quien fuera la novia de Crash en el primer título (la eliminaron de los posteriores juegos por considerarla demasiado sexy para la audiencia infantil a la que iba destinada la saga), pero una de estas skins que podemos conseguir para ella ha levantado cierta polémica y, finalmente, se ha anunciado que cambiará su nombre. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled rectifica el nombre de la skin de Tawna

Crash Team Racing Nitro-Fueled

 

Recientemente se ha comentado mucho la skin de «Tawna sandía«, ya que muchos usuarios de las redes sociales consideraban que el nombre no era políticamente correcto porque provenía de la comparación de su tono de piel moreno (y de su camiseta) con un tipo de fruta, lo cual podía resultar insultante para algunos usuarios. No obstante, si algo caracterisa a Beenox y a Activision es que están atentos de los movimientos de su comunidad, por lo que esta skin ahora se llama «Tawna veraniega«, pero este no es el único cambio añadido a Crash Team Racing Nitro-Fueled, ya que «Tawna blanca» ahora se llama «Tawna tiegre blanco«. Asimismo, también se ha modificado ligeramente el nombre de otras skins que contenían la palabra «blanco» o «negro» y, a partir de ahora, serán, por ejemplo «N. Tropy negro» o «Zem negro».

 

Este cambio puede parecer menor, ya que no afecta a la jugabilidad de Crash Team Racing Nitro-Fueled, pero, sin duda, demuestra que estas empresas están muy pendientes de que su producto llegue al mayor número de usuarios de la forma más respetuosa posible. ¡Se trata de todo un gran cambio!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Hanzo
SNK nos presenta a otro ninja en Samurai Shodown: Hanzo, el perro asesino de los Tokugawa