Ayuda a NextN comprando en Amazon

Daemon X Machina lanza su tercer tráiler japonés. ¡Lleno de mechas y combates!

Si hay un juego muy esperado por los amantes de los títulos con multijugador online en Nintendo Switch, entonces ese es Daemon X Machina, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, en algo menos de dos meses. Además de la edición básica, también se ha anunciado que el juego contará con una edición coleccionista (de esas que hay pocas y que últimamente todo el mundo se pega por conseguir), pero en esta ocasión no hablaremos de las diferentes ediciones, sino de lo visto en el último tráiler que se ha publicado dirigido al público japonés. ¿Queréis ver qué nos tienen preparados estos combates con mechas? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Daemon X Machina presenta el tercer tráiler en Japón

 

Daemon X Machina es un juego que está dando mucho de qué hablar últimamente, sobre todo por los cambios que los desarrolladores han introducido tras leer las opiniones de aquellos jugadores que pudieron probar la demo especial que se lanzó. No obstante, en esta ocasión nos ha llegado un nuevo tráiler japonés (el tercero, para ser más exactos), en el cual podemos ver unos minutos más de toda la acción que nos espera en los frenéticos combates con mechas en los que deberemos enfrentarnos a criaturas gigantescas que amenazan con destruir el mundo. Además, en el tráiler también se hace un repaso de las diferentes funcionalidades con las que contará el juego, así como algunas armas que formarán parte de todo el armamento que habrá disponible en la versión final.

 

Así, y con un tráiler más bajo el brazo, solo queda esperar un poco más hasta que Daemon X Machina llegue a Nuestras Nintendo Switch para que podamos jugarlo cuando queramos, como queramos y donde queramos. Y vosotros, ¿os subiréis al mecha para enfrentaros a estas aterradoras criaturas?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses confirma su pase de expansión y recibe un nuevo trailer de 10 minutos