Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

¿Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llega en español? ACTUALIZADO: «No hay nada confirmado»

ACTUALIZACIÓN 10/07/19: 

Hemos contactado con Bandai Namco España para tratar de aclarar la situación y por ahora «no puede confirmar nada» sobre si Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition contará con español. Por otro lado, recordar que los planes para Latinoamérica y el mercado europeo podrían ser distintos; no obstante, en NextN nos interesa conocer la decisión para ambas zonas, dado que escribimos dirigiéndonos a todo hispanoparlante.

 

Noticia original:

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará el próximo 18 de octubre a Nintendo Switch y a PC después de su paso por las plataformas de Sony hace unos años, cuando fueron lanzados por primera vez. No obstante, estos juegos estuvieron envueltos en cierta polémica en su momento, ya que llegaron tan solo con voces japonesas y subtitulados al inglés, pero tal y como se ha confirmado, esta situación será algo distinta en el lanzamiento de esta edición definitiva que contiene ambos juegos. ¿Queréis saber a través de dónde se ha confirmado? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition contará con subtítulos en español

https://twitter.com/BandaiNamcoLA/status/1148275222191181830

 

Desde que Digimon Story Cyber Sleuth Complete Editon fuera anunciado, eran muchos los digifans que se preguntaban si llegarían de nuevo con subtítulos en inglés o si, por primera vez, incluirían los tan deseados subtítulos en español. Ahora, y gracias a una respuesta que ha dado la cuenta oficial de Latinoamérica de Bandai Namco en Twitter, hemos podido saber que esta recopilación definitiva contará con subtítulos en español, así que el idioma ya no será una barrera para aquellos que no dominan el inglés. No obstante, no se ha confirmado nada a cerca del idioma de las voces, pero lo más seguro es que, como en los lanzamientos anteriores, solo estén presentes las japonesas.

 

Actualización 9/07/19

Según un Tweet posterior de la misma cuenta de Bandai Namco, todavía no pueden confirmar si el juego llegará en español, por lo que ahora mismo esta información hay que tratarla como un posible rumor, hasta que se confirme de forma definitiva si Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará en español.

 

Así, solo queda esperar hasta el próximo otoño para jugar a Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition en la consola híbrida de la Gran N y para convertirnos en detectives digitales o en hackers, según el juego que elijamos. Y vosotros, ¿preferís resolver casos en una agencia de detectives u os gustaría más uniros a un grupo de hackers para intentar así conocer los asuntos más turbios que se cuecen en Kowloon desde dentro? ¡Es hora de formar a nuestro equipo de criaturas digitales!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wii U se actualiza a su versión 5.5.4, su primera actualización en 2019