Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Survive Primer Tráiler Gameplay Nintendo Switch

Digimon Survive llegará en 2020. ¡El panel de la Anime Expo nos deja nueva información!

El panel dedicado a la franquicia Digimon y a su futuro de la Anime Expo 2019 ya ha concluido, y entre todos los datos que se han relevado, varios han estado relacionados con Digimon Survive, el inicio de una nueva saga de videojuegos que se suponía que debería haber salido este año, pero que finalmente ha sido retrasado hasta 2020 para poder concluir su desarrollo y así poder ofrecer a los jugadores el mejor producto posible. ¿Queréis qué se nos ha contado sobre el mundo en el que se desarrollará esta nueva aventura? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Las cosas no son lo que parecen en Digimon Survive

Digimon Survive

 

Digimon Survive será el primer juego de esta franquicia de monstruos digitales que llegue a Nintendo Switch, pero también será el primer juego en salir en una consola de la Gran N después de mucho tiempo. En la Anime Expo se ha revelado nueva información sobre el mundo en el que se desarrollará se trata de un mundo totalmente nuevo, distinto del Mundo Digital y del Mundo Humano. Además, se ha comentado que la principal fuente de inspiración de este título es la relación de los humanos y de sus compañeros, al igual que en el anime, pero que también procede de una conversación con el director de la serie de televisión Digimon Adventure y su idea del origen de los Digimon: el planteamiento es que los Digimon existen desde mucho antes que los humanos, pero que al no existir la tecnología necesaria para comunicarse, estos seres eran vistos como criaturas espirituales en el pasado.

 

De esta manera, ya solo nos queda esperar hasta 2020 para poder explorar este nuevo mundo en el que se desarrollará la aventura de Digimon Surive. Y vosotros, ¿creéis que llegaréis a sobrevivir en este mundo totalmente hostil en el que el único apoyo serán vuestros compañeros Digimon?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
80 Days Heaven Vault Switch
Heaven’s Vault y 80 Days se preparan para sumarse al catálogo de Nintendo Switch