Ayuda a NextN comprando en Amazon
Disgaea 4 Complete

Disgaea 4 Complete+ presenta un nuevo gameplay. ¡El Inframundo vuelve a la híbrida!

Después de que Disgaea 1 Complete llegara a la consola híbrida de la Gran N para que pudiéramos llevarlo a donde quisiéramos, para que jugáramos como quisiéramos y cuando quisiéramos, ahora le toca el turno a Disgaea 4 Complete+, la cual será la versión definitiva de la cuarta entrega de la franquicia Disgaea. Varios años después de su lanzamiento original en PS3, este título saldrá a la venta ahora el próximo 29 de octubre de 2019 y, por ello, desde el canal oficial de Youtube de NIS América, la filial americana de la empresa encargada del desarrollo de estos juegos, nos han dejado un nuevo gameplay en el que podemos ver a los protagonistas en acción. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Disgaea 4 Complete+ se deja ver en un nuevo gameplay

 

Si sois fans de los juegos de combates tácticos, entonces estaréis al día de todas y cada una de las novedades que se nos van presentando sobre Disgaea 4 Complete+, una nueva versión que incluirá todo el contenido original, los DLC que se lanzaron posteriormente y nuevas funcionalidades online (aunque estas llegarán algo después de su lanzamiento). Si queréis acompañar a Valvatorez en su revolución política, entonces os interesa el tráiler que se ha lanzado ahora en el canal oficial de Youtube de NIS América, ya que en él podemos ver cómo son estas batallas durante más de una hora de gameplay comentado.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta octubre de este año para disfrutar de Disgaea 4 Complete+ en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado al quinto y al primer juego de la saga, que ya están disponibles en la consola híbrida? ¿O sois de los que les ha gustado lo que han visto en este cuarto título y planeáis iniciaros en ella con él?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tetris 99
Ya ha dado comienzo el Grand Prix 6 de Tetris 99. ¡La Academia de Fire Emblem: Three Houses abre sus puertas!