Ayuda a NextN comprando en Amazon
Disney Tsum Tsum Nintendo Switch

Disney Tsum Tsum Festival tendrá su propia Nintendo Switch especial en Japón. Jugar en Switch Lite requerirá de Joy-Cons adicionales

Viendo esta edición uno solo puede fantasear con una de Kingdom Hearts

Uno podría pensar que viendo el escaso número de Nintendo Switch especiales que han salido al mercado en estos dos años y pico, (sobretodo si lo comparamos con la enorme cantidad de modelos que había de Nintendo 3DS), la Gran N se estaba esperando al lanzamiento de Nintendo Switch Lite para jugar en condiciones la carta de las consolas decoradas con motivos de algún juego. Pero la llegada de la híbrida pequeña, la consola de los Joy-Con este nuevo miembro de la familia no va a impedir que, al menos en Japón, sigan saliendo ediciones especiales del primer modelo. Hasta ahora el último juego en anunciar que tendría una edición especial de la consola había sido Dragon Quest XI S pero hoy se ha anunciado que Disney Tsum Tsum Festival también tendrá su propia consola en Japón. Sí, como lo leéis.

 

Disney Tsum Tsum Festival estrena Nintendo Switch en Japón

 

Por el momento desconocemos cuando llegará a Occidente este juego protagonizado por estos peculiares peluches de Disney y si llegará con la edición especial de marras. Lo que si sabemos es que tanto la consola como el juego saldrán el 10 de octubre en Japón y que será necesario un par de Joy-Cons adicionales si se quiere jugar en Nintendo Switch Lite, pues no admite jugar en modo portátil.

 

A continuación os dejamos con una pequeña galería de la consola especial de Disney Tsum Tsum Festival, el dock y ambos Joy-Cons, que la verdad todo sea dicho molan bastante:

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Dead by Daylight Stranger Things
Siéntete como Demogorgon en Dead by Daylight. Nuevo tráiler dedicado a Stranger Things