Ayuda a NextN comprando en Amazon
DOUG BOWSER Y MARIO

Doug Bowser revela la cosa más importante que le compartió Reggie

Una entrevista muestra más del nuevo presidente de Nintendo of America

El E3 2019 de Nintendo fue la primera ocasión para Doug Bowser de presentarse oficialmente como nuevo presidente de Nintendo of America y, aunque ha pasado algo inadvertido hasta el momento en que Reggie Films-Aimé abandonó su puesto en el mes de abril (a pesar de su curioso nombre), se ha desvelado más información sobre él en una entrevista. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

 

Doug Bowser nos cuenta más sobre él, y lo más importante que compartió Reggie con él

Una de las primeras cosas que Doug Bowser revela en la entrevista es su admiración por el gran enemigo de Mario, hasta tal punto que es su personaje principal en juegos como Mario Kart. Aún así, especifica que hay que saber diferenciar entre él y el personaje de Nintendo, que está en constante supervisión por parte de la comunidad desarrolladora de Nintendo. Esto se debe a que, aunque no desaprovecha la oportunidad para hacer bromas sobre compartir nombre, hay una clara diferencia entre ambas personalidades.

 

Bowser

 

 

Por otra parte, el nuevo presidente de Nintendo of America afirma que la cosa más importante que compartió Reggie con él fue la importancia de los personajes y mundos de los juegos de Nintendo, que permite que los fans tengan una gran pasión por la gran N y sus títulos. Bowser revela su necesidad, desde el primer día que trabaja en Nintendo, de llevar sonrisas a las caras de las personas, y que ésto debe de seguir siendo su objetivo. Finalmente, otra aspecto que cabe destacar de la entrevista con Doug Bowser es la importancia que da Nintendo en asegurarse que Nintendo Switch recibe los mejores juegos de los mejores distribuidores de videojuegos, incluidos los indies, que están teniendo una gran importancia en la consola híbrida.

 

¿Creéis que Doug Bowser es un buen sucesor de Reggie? ¿Qué opináis de él? ¡Os escuchamos en comentarios y por redes sociales!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Espinal y su Bronzong se unen a Pokémon Masters. ¡Más entrenadores llegan a Passio!