DR. MARIO WORLD

¿Todo el mundo es médico? Dr. Mario World sigue presentando a doctores y asistentes en un nuevo trailer

Dr. Mario World llegará a dispositivos móviles este mismo verano y supondrá la vuelta de una subsaga de puzles por todo lo alto. En el título contaremos con varios doctores y con varios asistentes que nos ayudarán a acabar con la epidemia que los virus multicolores quieren extender y ahora conocemos a algunos más de estos expertos que también se pondrán la bata blanca junto con el fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. ¿Queréis saber de quiénes se trata? ¡Atentos al siguiente trailer y a las siguientes líneas!

 

Dr. Mario World muestra a nuevos doctores y asistentes

 

Dentro de poco podremos ponernos la bata, coger nuestros móviles y empezar a aniquilar virus en Dr. Mario World junto con los personajes que forman parte del título. Puesto que Mario no estará solo en esta difícil tarea de erradicar la epidemia de virus multicolores, ahora, a través del canal de Youtube oficial de Nintendo para sus juegos en dispositivos móviles, se ha presentado un segundo trailer en el que podemos ver cuáles serán los profesionales que acompañen al fontanero pluriempleado. Así vemos cómo el Dr. Luigi tiene la habilidad especial de eliminar bloques que se encuentren colocados en forma de una L, cómo la Dra. Toadette puede intercambiar objetos por bloques con forma de ?, o cómo el Dr. Ludwig puede lanzar hielo a 10 bloques al azar que se encuentren en la pantalla. Además, también se nos presentan las habilidades de los asistentes Koopa Paratroopa, Lakity, Spiny,  Paragoomba, Swoop, Bob-omb, Buzzy Beetle, Bill Balla, Amp y Boom Boom.

 

Así, tan solo queda esperar un poco más hasta que Dr. Mario World esté disponible para descargar para Android y para iOS. Y vosotros, ¿tenéis pensado poneros la bata blanca para acabar con estos divertidos pero mortíferos virus multicolor que planean extender su enfermedad por toda la faz del Reino Champiñón?

 

Fuente

Más artículos
Play Anime Live
Bandai Namco celebrará su evento digital «Play Anime Live» en la madrugada del 23 de julio