Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World

Dr. Mario World presenta el modo multijugador en un trailer. ¡A destruir virus en compañía!

Después de varios años desde su último juego, Dr. Mario World llegará a los dispositivos móviles el próximo 10 de julio para destruir a todos y cada uno de los virus que forman parte de su mundo microscópico. A través de las redes sociales se nos están mostrando varios vídeos en los que conocemos el día a día de los virus, pero, en esta ocasión, el nuevo trailer nos presenta cómo será el modo multijugador que incluirá este juego. ¿Queréis saber qué nos permitirá hacer con otras personas este modo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Modo multijugador en Dr. Mario World

 

Dr. Mario World, el próximo título del fontanero más pluriempleado de toda la historia de los videojuegos, anunció, para los más fans de esta saga, su regreso para el próximo 10 de julio de 2019. Aunque ya conocemos de sobra a los virus que nos enfrentaremos, gracias al canal de Youtube de Nintendo  ya sabemos cómo será derrotarlos en compañía ya que, gracias a un nuevo vídeo que ha publicado Nintendo, queda confirmado el modo multijugador para este título de móviles. Así, vemos que existen varios modo en los que podremos poner a prueba a nuestras amistades (sobre todo si tenemos vinculado el juego con Facebook) para demostrarles que somos los mejores doctores de todo el universo de este fontanero.

 

De esta manera, solo queda esperar 8 días más para poder descargar Dr. Mario World en nuestros dispositivos móviles, ya tengan el sistema operativo Android o iOS, para empezar a destruir a todos estos virus que amenazan con extenderse y así crear una nueva plaga definitiva. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a alguno de los títulos anteriores de este doctor pluriempleado o vais a aprovechar que llega ahora a móviles para empezar a combatir a estos divertidos, pero motíferos, virus de diferentes colores? ¡Hora de ponerse la bata blanca!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Let´s Sing 12
Da el do de pecho con Let´s Sing 12