Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World

Dr. Mario World estrena julio con un nuevo vídeo mostrando un entrenamiento realmente viral

¿Tenéis antivirus?

La fecha de lanzamiento de Dr. Mario World se acerca. La nueva entrega de la saga farmacéutica/médica de nuestro querido fontanero doctor llegará a dispositivos móviles en poco más de una semana y nos siguen llegando nuevos vídeos procedentes del perfil oficial de Nintendo para juegos de dispositivos móviles. Los virus más temibles del mundo de los videojuegos (ni Resident Evil ni leches) llegan dispuestos a poner nuestros móviles patas arriba. ¿Preparados para un verdadero catarro veraniego?

 

Dr. Mario World estrena julio con un nuevo vídeo plagado de virus

El anuncio de Dr. Mario World fue toda una sorpresa y su llegada a dispositivos móviles aún más. Mario regresa a ejercer como médico a tiempo parcial y lo hace dispuesto a demostrar que en móviles también puede dar la talla. Fruto de la curiosa campaña de marketing elaborada por Nintendo para este título, se están compartiendo, de forma diaria, diversos vídeos de corta duración en los que se nos presenta el juego, diversas funcionalidades o, simplemente, los virus con los que contará el título haciendo, una vez más, de las suyas. A continuación os dejamos con el vídeo correspondiente al día de hoy:

 

 

¿Qué os parece la campaña iniciada por Nintendo con todos estos vídeos promocionales? ¿Estáis esperando con ganas el lanzamiento de Dr. Mario World? Un servidor, por su parte, ya se encuentra empuñando su fonendoscopio dispuesto a detener cualquier tipo de infección vírica.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Switch Joy-Con colores
Nintendo reparará gratuitamente los Joy-Con fuera de garantía en EEUU. ¿Y la europea? ¡Actualizado!