Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llega a Switch. ¡Gratis para todos!

Si hace unas semanas se anunciaba de Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría en Nintendo Switch el Ultra Pack 1, ahora llega otra noticia relacionada con este título en el que podemos convertinos en guardianes del tiempo. No obstante, esta nueva noticia no hará que volvamos a pasar por caja, ya que se ha anunciado en el último número de la revista japonesa V-Jump que Nintendo Switch recibirá este verano la versión Dragon Ball Xenoverse 2 Lite. ¿Queréis saber qué incluye este programa gratuito? ¡Os desgranamos todo en las siguientes líneas!

 

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite también saldrá en Nintendo Switch

 

La principal característica de Dragon Ball Xenoverse 2 es que se trata de una versión totalmente gratuita que nos permite jugar a una parte del contenido que está disponible en la versión completa, por lo que podríamos decir que se trata de una demo, pero algo más extendida. Así, cuando llegue a lo largo de este verano podremos jugar a 5 de los capítulos de la historia del juego principal, pero cabe destacar que esta versión estará disponible solo durante un tiempo limitado, por lo que habrá que aprovecharla todo lo que podamos. Además, también se nos dará la posibilidad de luchar a través del sistema online y de completar misiones a distancia con otras personas, e incluso se podrá jugar con aquellos que tienen el juego completo, pero los eventos online y las misiones de nivel experto no estarán disponibles. Por último, el Coliseo del Héro estará abierto en este título recortado.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más hasta que se anuncie la fecha definitiva en la que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite estará disponibles para los usuarios de la consola híbrida de la Gran N, que podrán jugar cuando quieran, donde quieran y como quieran. Y vosotros, ¿tenéis el juego completo o vais a echarle horas a la versión lite?

Fuente, vía

Más artículos
Inmost Nintendo Switch
Inmost se encuentra concretando su fecha de estreno en la eShop de Nintendo Switch