Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 lanza un nuevo tráiler. ¡Hasta los animales se apuntan!

Dragon Quest Builders 2 estará disponible para Nintendo Switch y para PS4 este mismo viernes, por lo que es muy normal que la empresa encargada de él en Occidente esté poniendo toda la carne en el asador, para así llegar al mayor número de jugadores posibles. Por ello, desde la cuenta oficial de Twitter de la saga Dragon Quest se ha revelado un nuevo tráiler en el que se pueden ver algunas de las actividades que podemos hacer en la Isla del despertar. ¿Queréis ver qué nos aguarda en esta nueva aventura ambientada en un mundo en el que los bloques están a la orden del día? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nuevo tráiler de Dragon Quest Builders 2

 

Para promocionar un videojuego cuyo lanzamiento está cercado usar Twitter y las demás redes sociales es una táctica que las empresas desarrolladoras emplean constantemente, ya que es una de las formas más rápidas y sencillas de abarcar a un gran público. Por ello, desde la cuenta de Twitter de Dragon Quest se ha revelado un nuevo tráiler de Dragon Quest Builders 2, en el que podemos ver cómo nos ayudarán a construir los diferentes personajes que llegarán a la Isla del Despertar, ya sea que juguemos al modo historia o que juguemos al modo multijugador, en donde nuestros amigos se podrán unir a la construcción. ¡Incluso los animales de la isla no querrán perderse todo lo que tenemos pensado construir!

 

Así, en Dragon Quest Builders 2 el único límite es nuestra imaginación, ya que el juego incluye multitud de novedades respecto al primer título que suponen un paso adelante para que la tarea de construcción no se haga en ocasiones algo tediosa, porque ya sabéis, colocar un muro bloque a bloque uno solo puede ser algo pesado. ¡Es el momento de ordenar los bloques para crear todo lo que queramos!

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure Switch
Ring Fit Adventure se actualiza a la versión 1.1.0 con importantes cambios (no sólo mejoras de estabilidad)