Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Todo un mundo que construir!

Dragon Quest Builders 2 ya está a la venta para Nintendo Switch y para PS4 (e incluso ya ha recibido su primera actualización), por lo que los jugadores pueden visitar la Isla del Despertar desde el momento en el que se hagan con una copia. No obstante, puede que todavía haya algunas personas que duden sobre si comprarlo, por lo que, en esta ocasión, desde el canal oficial de Nintendo en Youtube se ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver las características básicas del juego y todas las posibilidades que nos ofreces. ¿Queréis que vuestras dudas desaparezcan en lo que respecta a comprar una copia? ¡Atentos al siguiente vídeo!

 

Dragon Quest Builders 2 analizado en su tráiler de lanzamiento

 

Si jugasteis al primer título, entonces de seguro que ya os habéis hecho con una copia de Dragon Quest Builders 2, pero, si no habéis catado ninguno de los dos ni ninguna de las demos que hay disponibles a través de la eShop de Nintendo Switch, entonces Nintendo pone remedio para terminar de convenceros a través del tráiler de lanzamiento del juego. En él podemos ver cómo podemos construir todo tipo de formaciones a través de un amplio y basto mundo y cómo no estaremos solos, ya que contaremos con todo tipo de aliados que harán que esta tarea no sea tan titánica. Además, también vemos cómo los monstruos atacan nuestras bases, por lo que hay que construir todo tipo de defensas, pero, si no nos interesa mucho construir solos, también podemos jugar con amigos para dar rienda suelta a nuestra imaginación en la Isla del Despertar.

 

Así, si os hacéis finalmente con una copia de Dragon Quest Builders 2, podréis jugar a él como queráis, cuando queráis y donde queráis gracias a las características únicas de Nintendo Switch. ¡Es hora de viajar por el mundo de Dragon Quest para conseguir todo tipo de materiales!

Fuente

Más artículos
Entrevista – Steve Mayles y Mark Stevenson, de Playtonic Games, creadores de Yooka-Laylee