Dragon Quest Builders 2

3 cosas que puede que no sepas de Dragon Quest Builders 2 (si no has jugado todavía, claro está)

Dragon Quest Builders 2 ha llegado a Nintendo Switch y en él podemos comenzar a construir la Isla del Despertar. Aunque no lo parezca, este título cuenta con muchas mejoras y novedades respecto al primero, por lo que puede que se nos pase algún que otro dato. Por ello, desde el canal oficial de Nintendo se ha publicado un nuevo vídeo en el que nos detallan las 3 principales novedades que harán que la construcción sea mucho más fácil y mucho más divertida. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perdéroslo!

 

¡3 datos que puede que se os hayan pasado de Dragon Quest Builders 2!

 

Si habéis estado viviendo en una cueva, o si sencillamente todavía no os habéis hecho con una copia de Dragon Quest Builders 2, puede que se os hayan pasado algunas de las novedades que trae este juego consigo. Por ello, desde Nintendo han publicado en Youtube un nuevo vídeo en el que repasan los 3 datos más importantes:

 

  1. El nuevo pincel del constructor permite que los jugadores puedan crear planos fácilmente a partir de las construcciones que encuentren en cualquier parte y luego construirlos en su isla de forma sencilla. ¡Ya no hay excusa para ponerse manos a la obra!
  2. El boletín de mensajes permite que los jugadores compartan fotos de sus creaciones o de sus momentos favoritos a través de Internet. ¡Horas de mostrar vuestras mejores obras!
  3. La inteligencia artificial de los aldeanos ha mejorado considerablemente, ya que ahora son capaces de reaccionar a las nuevas construcciones que los jugadores creen. Por ejemplo, pueden hacer una fila para esperar su turno para entrar al baño que el jugador ha construido.

 

Así, estas no son todas las novedades, pero sí son algunas de las más importantes de Dragon Quest Builders 2. Y vosotros, ¿tenéis pensado algo que queráis construir en cuanto os hagáis con una copia del juego?

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva MegaMix
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix detalla la personalización de los personajes y sus modos para reproducir las canciones