Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 se deja ver en 15 nuevos minutos. ¡Todo son bloques!

Dragon Quest Builders 2 está a la venta desde hoy mismo tanto para Nintendo Switch como para PS4, por lo que ya no queda ninguna excusa para visitar la Isla del Despertar. No obstante, si sois de aquellos que todavía dudan sobre si hacerse con una copia del juego porque no habéis probado todavía la demo, la cual está disponible en la eShop, entonces, sin duda, no podéis perderos estos nuevos 15 minutos de gameplay, ya que pueden hacer que os decidáis de una vez. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Gameplay de 15 minutos de Dragon Quest Builders 2

 

Dragon Quest Builders 2 es la espera secuela de una subsaga en la que se mezclan elementos de construcción con bloques con todos aquellos más característicos de Dragon Quest. En esta entrega, nuestro personaje se despierta en una misteriosa isla después de naufragar, y, desde ahí, el único límite que tenemos es nuestra imaginación, ya que podemos ponernos manos a la obra para conseguir recursos y para hacer que las creaciones de nuestros sueños. De esta manera, en estos nuevos 15 minutos de jugabilidad que nos llegan desde el canal de Youtube de IGN, podemos ver algunas de las bases del título.

 

Así, solo queda hacernos con una copia de Dragon Quest Builders 2 para empezar a explotar todos y cada uno de los recursos de esta isla para hacer que llegue una nueva época de prosperidad, pero, como todo en esta vida, hay un lado negativo, y es que los monstruos están aguardando para destruir todos nuestros progresos. Y vosotros, ¿habéis jugador ya al título original u os vais a iniciar en esta subsaga de construcción con bloques aprovechando ahora que la secuela, que mejora muchos aspectos respecto al primer juego, llega a Nintendo Switch para que podamos jugar donde queramos, cuando queramos y como queramos? ¡Hora de sacar las herramientas!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
War Tech Fighters Nintendo Switch Análisis
Análisis de War Tech Fighters – Nintendo Switch. ¡Zatros, voy a por ti!