Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Dragon Quest IX en Nintendo Switch? Sus creadores así lo desean

Tras el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 y la próxima llegada de Dragon Quest XI S el 27 de septiembre de este año, se podría unir un nuevo título de esta famosa saga de JRPG’s a Nintendo Switch en el futuro, hablamos de la posibilidad de que podamos disfrutar de Dragon Quest IX en la consola híbrida de la Gran N. Fue durante la retransmisión de un especial dedicado al 10º aniversario de Dragon Quest IX, cuando el creador de la serie Yuji Horii y los codirectores originales Jin Fujisawa y Akihiro Hino hablaron sobre la posibilidad de poder realizar un remake o una secuela de esta novena entrega.

 

¿Podría llegar Dragon Quest IX a Nintendo Switch?

Según ellos, Square-Enix siempre está dispuesta a hacer remakes o ports de sus títulos más famosos, pero todo depende de si los fans lo piden. Además, en el caso de poder realizar un remake o una secuela de la novena parte de esta maravillosa saga ilustrada por Akira Toriyama, deben tener muy presentes a que plataformas deben ir enfocadas, ya que hay que elegir cuidadosamente donde debe publicarse para llegar al mayor número de fans de forma adecuada. Fue en ese momento cuando salió a la luz el nombre de Nintendo Switch, ya que durante la retransmisión del especial muchos espectadores nombraron a la consola de Nintendo como una firme candidata para recibir este Dragon Quest IX, por lo que tanto Yuji Horii como Jin Fujisawa y Akihiro Hino hablaron de que era una buena opción para lanzar el posible remake o la secuela en caso de realizarla.

¿Creéis que Dragon Quest IX llegará de verdad a Nintendo Switch o se quedará solo en el deseo de sus creadores? Muchos de nosotros confiamos en que se atrevan a dar el paso y nos traigan esta novena entrega a la consola de los Joy-Con.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DR. MARIO WORLD
¿Todo el mundo es médico? Dr. Mario World sigue presentando a doctores y asistentes en un nuevo trailer