Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido entra en su fase Gold

Un poco más, un poquito más, ¡listo!

Dentro de nada vamos a tener Dragon Quest hasta en la sopa. Durante este verano llegará a Super Smash Bros. Ultimate el segundo pack de personajes del pase de temporada, es decir, el Héroe de Dragon Quest, más concretamente de las entregas Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, Dragon Quest III: Las Semillas de la Salvación, Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. Pero ahí no acaba la cosa, y es que la última entrega de la saga, que llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre, ha entrado en su fase Gold. ¡Veamos qué implica la entrada en dicha fase!

 

 

Ultimando pequeños detalles de cara a su lanzamiento

El director de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, Hokuto Okamoto, ha anunciado que el título ha alcanzado su fase Gold, al menos en su versión japonesa, pues aún queda trabajo por hacer respecto a la localización occidental del título. Cuando un juego entra en su fase Gold quiere decir que el equipo desarrollador ha terminado su tarea creativa, y que el título está listo para empezar a grabarse en discos o cartuchos para preparar su lanzamiento en físico. Sin embargo, esto no quiere decir que el título esté completo, con la tecnología disponible actualmente, y desde hace ya bastante tiempo, el equipo de Square Enix va a seguir puliendo el aspecto final de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, ya les de tiempo a incorporarlo en la primera tirada física que produzcan o a través de una actualización tras su lanzamiento.

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de vivir donde queráis, como queráis y cuando queráis la historia del Luminario? Ya queda muy poco para ello. ¡Nos vemos muy pronto en Lezatasia!

 

Dragon Quest XI S

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spiritfarer
Spiritfarer se muestra en 15 nuevos minutos de gameplay. ¡Conocemos el viaje de los espíritus desde la Gamescom!