Ayuda a NextN comprando en Amazon
ROCKET LEAGUE

«¡KITT, te necesito!». El coche fantástico ya está disponible en Rocket League

Pack solo apto para los más nostálgicos

Rocket League sigue inmerso en la nostalgia ochentera dentro de su evento veraniego Radical Summer donde se pueden conseguir elementos relacionados con la cultura pop cinematográfica y televisiva de aquella década y como no: vehículos. Si al principio del verano se podía comprar el mítico Ecto-1, el coche de Los Cazafantasmas, ahora se une a esta fiesta el Knight Industries Two Thousand, K.I.T.T., para abreviar, el icónico coche de la serie de televisión «El coche fantástico».

 

Los más veteranos del lugar lo conocerá de sobra, para los jovencitos confusos baste decir que K.I.T.T. era un Pontiac Trans Am del 82, negro, con una inteligencia artificial que hacía que el vehículo fuese totalmente autónomo, -que conducía solo, vaya- como un Tesla pero con voz, carisma y gracejo. Creado por la Fundación para la Ley y el Orden, el coche corría aventuras a lo largo de los Estados Unidos desfaciendo entuertos junto a Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff antes de cambiar las chupas de cuero por los bañadores y triunfar en «Los vigilantes de la playa».

 

Todo esto ocurría en la serie Knight Rider, «El coche fantástico» aquí en España, y es por derecho propio una de las producciones televisivas más destacables de la década de los 80 junto al «Equipo A» (aquí también nos acordamos de «El halcón callejero» pero asumamoslo, fue una serie que ni siquiera triunfó en las américas). El sonido del destello de K.I.T.T. o la sintonía de la serie se quedó grabada en la memoria colectiva de aquella infancia ochentera casi tanto como la actuación de Sabrina Salerno en la Nochevieja de 1987.

 

El pack disponible para Rocket League incluye el coche, un elemento decorativo que representa el volante de K.I.T.T. y tiene su propia estela y ruido de motor. Desde ayer se encuentra en la eShop de Nintendo Switch por 1,68 euros. Al mismo precio está el de «Los cazafantasmas» que sigue disponible. Ambos se unen a otro vehículo con historia ochentera que lleva ya tiempo a la venta como es el Delorean de la saga «Regreso al futuro».

 

 

Radical Summer en Rocket League

Desde el comienzo del evento hace algo más de un mes, cada partida en Rocket League otorga, además de puntos de experiencia, cassetes de audio, un tipo de moneda específico para poder adquirir elementos decorativos como estelas de velocidad, calcomanías o accesorios basados en el cine, la televisión y la cultura popular de la década de los 80.

 

Desde ayer y hasta el 12 de agosto se podrán conseguir artículos basados en la televisión ochentera que recoge desde el mítico pañuelo y gafas de Randy «Macho Man» Savage, una de las leyendas del wrestling de la WWE (aquí lo conocimos cuando se le llamaba simplemente «Pressing Catch») o calcomanías y accesorios basados en el anime Voltron.

 

Además, a partir del 12 de agosto habrá una nueva oportunidad para conseguir los elementos de las primeras semanas, es decir, los dedicados al cine y cultura de los ochenta.  El Radical Summer no solo trae elementos decorativos, también se ha incluido un nuevo modo de juego por tiempo limitado que enfrenta a dos equipos por parejas a competir con una pelota de playa.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
Nueva ronda de gameplays desde la Gamescom 2019. ¡Yooka-Laylee, Creature in the Well y Blasphemous!