Ayuda a NextN comprando en Amazon
DR. MARIO WORLD

Conoce al equipo médico de Dr. Mario World y sus ayudantes en este vídeo

El juego para móviles presenta algunos de sus personajes jugables y ayudantes

Continua la cuenta atrás para la llegada de Dr. Mario World, la aparición de esta veterana serie de juegos de puzzles en dispositivos móviles, y lo hace con nuevos vídeos tanto de los virus como del propio gameplay. En esta ocasión se presenta a los médicos y ayudantes que acompañaran a al Dr. Mario en su lucha contra los «viruses».

 

 

Los doctores Yoshi, Bowser y Bowser Jr. se encontrarán entre los personajes jugables (no serán los únicos), tanto en el modo historia como en modo versus, con habilidades distintas tal y como se puede observar en el vídeo. También se han presentado a los asistentes, distintos personajes de la saga Mario con poderes específicos que ayudarán a los doctores durante la partida.

 

Se pueden tener activados dos asistentes a la vez. En la lista podemos ver a Koopa Troopas, Plantas Piraña o Goombas entre muchos otros. Todos con habilidades tanto para el modo historia como el modo versus de Dr. Mario World. Para conseguir los distintos doctores o asistentes habrá que pasar por caja: 4000 monedas de oro o 40 diamantes es lo que cuesta tratar de desbloquear a estos personajes.

 

Además, tal y como ocurrió ayer, se ha publicado un nuevo vídeo del día protagonizado por los virus de Dr. Mario World. El juego llegará gratuitamente a teléfonos iOS y Android el próximo 10 de julio aunque ya se puede realizar un registro previo en las tiendas digitales de cada plataforma.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Underworld Dreams Switch
Underworld Dreams ya tiene fecha para adentrarse en Nintendo Switch y en nuestras pesadillas