Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes promo

Byleth, el profesor experimentado, ya está disponible en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem: Three Houses ha salido hoy a la venta, pero eso no significa que sea el único protagonista de esta noticia, ya que aquellos que tengan descargado Fire Emblem Heroes en sus dispositivos móviles también pueden recibir un regalo. Si habéis comprado una copia de Three Houses, entonces se os premiará con Byleth en Heroes, sin ningún coste adicional y sin necesidad de inscribirse en ninguna otra academia. ¿Queréis saber cómo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Byleth ya ha llegado a Fire Emblem: Three Houses

 

Las puertas de la academia de oficiales de Fire Emblem: Three Houses ya se han abierto, pero, si necesitáis clases de refuerzo en Fire Emblem Heroes, entonces no tenéis que preocuparos, ya que Byleth se trasladará hasta el juego de móviles. Para conseguir a este protagonista tenéis que haceros con una copia de Fire Emblem: Three Houses y tener vinculada vuestra Nintendo Switch a la misma cuenta Nintendo que el juego de móviles. Una vez insertáis la copia de Three Houses en la consola, en cuanto reclaméis los puntos de oro, recibiréis al profesor en Heroes, y así podréis empezar con las lecciones extra en cualquiera de los mundos de esta saga.

 

Así, queda claro que la Gran N está poniendo toda la carne en el asador con Fire Emblem: Three Houses, ya que sus personajes más icónicos también están dando el salto a Fire Emblem: Heroes, para enfrentarse a los enemigos que allí les aguardan a lo largo de los tres libros que forman parte de la historia principal hasta este momento. Y vosotros, ¿creéis que sois lo suficientemente distros con la espada o no le hacéis asco a una clase extra que os ayude a mejorar vuestras habilidades si está impartida por este profesor que se han ganado un hueco entre sus alumnos?

Fuente, vía

Más artículos
Root Letter Last Answer
Root Letter: Last Answer ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4