Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes promo

Byleth, Profesor capaz, regalo para los jugadores de Fire Emblem Heroes que compren Fire Emblem: Three Houses

Consigue a la versión masculina de tu avatar en lo próximo de Intelligent Systems

Fire Emblem: Three Houses está a la vuelta de la esquina, tanto que el 26 de julio de 2019 podrás correr a tu tienda habitual para hacerte con tu copia. Dicho esto, ¿creíais que el juego para móviles Fire Emblem Heroes no iba a tener evento propio para promocionar a sus personajes? Era algo que estaba más que claro, y el primero de los héroes que asoma por este free2play será «Byleth, Profesor capaz».

 

Nos enteramos de este dato, gracias a conocer la promoción anunciada al iniciar Fire Emblem Heroes, que nos indica que a aquellos que compren Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, y cajeen sus puntos oro antes del 29 de junio de 2020 (nos dan más de un año de plazo para canjearlo), «podrán conseguir la versión 5 estrellas del personaje principal del juego», es decir, de nuestro avatar en este RPG estratégico, al menos en su versión masculina.

 

Oye, y si no tienes Nintendo Switch o no te interesa Fire Emblem: Three Houses, ¿acaso vas a quedarte sin él? ¡No necesariamente! Digamos que esto es «regalo directo» para los compradores del videojuego de la consola híbrida, pues para finales de julio habrá eventos de preferencia en los que podremos conseguirlo a él, y puedes dar por hecho que a otros personajes de este inminente título.

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons artwork
¿Una nueva forma de obtener arte en Animal Crossing: New Horizons? ¡Lo habría desvelado el código del juego!