Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes repite evento de verano con «Vigor veraniego»

Los héroes de Fire Emblem se preparan para visitar la playa. ¿Te apuntas?

¡El verano ya está aquí! Con él vienen cosas malas como el calor infernal y ese sudor pegajoso que parece que no se va nunca… Pero también trae cosas buenas, como el helado, la sandía fresquita y… ¡la playa! Como es costumbre en Fire Emblem Heroes, algunos personajes han decidido vestir sus mejores bañadores y bikinis para disfrutar del evento veraniego del año. Aunque esto no es completamente cierto, pues este ya es el segundo de este 2019; las princesas de Múspell, Gunnthrá y Helbindi ya visitaron la playa hace unas semanas. Eso sí, nunca son suficientes waifus y husbandos en traje de baño, por eso llega un nuevo grupo de héroes veraniegos al juego de móvil.

 

Fire Emblem Heroes sube su temperatura con «Vigor veraniego»

 

Esta vez es el turno de héroes y heroínas provenientes del continente de Elibe, es decir, de Fire Emblem: The Binding Blade y Fire Emblem: The Blazing Blade. Recordamos que ambos fueron lanzados en GameBoy Advance, siendo el segundo el que estrenó la franquicia fuera del país nipón.

 

A lomos de su caballo llega Úrsula, villana en la séptima entrega de la saga, que cambia su característico tomo mágico por una vieira que usa a modo de shuriken. Del mismo juego llega Lyn, aunque esta jovenzuela de las llanuras de Sacae no necesita introducción. ¡Ya es la sexta vez que aparece como unidad en el juego! Asimismo, es la tercera ocasión que porta un arco para vencer a sus enemigos. Otro arquero que además se estrena en el juego es Wolt, caballero de Pherae y amigo de Roy, el lord de The Binding Blade. Por último tenemos a Lilina, amiga del mismo Roy e hija de Hector; también deja la magia a un lado para manejar dagas.

 

Estos personajes se podrán conseguir en su propio banner a partir del próximo día 9 de julio. ¡Guardad vuestros orbes para entonces! Y si te quedan pocos no pasa nada, pues podrás conseguir unos cuantos en el evento de Tormenta+ que se avecina. Este evento, como no podía ser de otra forma, incorpora un nuevo héroe para reclutar: Fiora, Iliana veraneante. ¿Te harás con ella?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Link's Awakening DX
Japón está que lo tira con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. ¡Mirad todo el merchandising que están sacando!