Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta a Cyril, sirviente del arzobispo de Rhea

Fire Emblem: Three Houses continúa con su ronda de revelaciones, ya sea a través de las nuevas mecánicas que formarán parte de este nuevo título que supone la puerta de entrada de la saga en Nintendo Switch, o a través de los distintos personajes que Byleth, el personaje protagonista, podrá encontrarse por los diversos pasillos de la academia de oficiales. En esta ocasión, le ha tocado el turno a un nuevo personaje, el cual no es estudiante, pero tampoco es docente de la institución. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Os contamos todos los detalles que conocemos de él en las siguientes líneas!

 

Fire Emblem: Three Houses nos presenta a Cyril

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio de 2019 y, por ello, la cuenta japonesa oficial de Twitter se está apresurando en revelar a la mayor cantidad posible de personajes nuevos que estarán disponibles en el juego. En esta ocasión, el revelado no es ni un estudiante ni ningún docente, sino un chico jóven que habita los pasillos de la academia de oficiales. Cyril trabaja como sirviente del arzobispo de Rhea, ya que le está muy agradecido por haberle salvado la vida cuando era un huérfano de guerra. Se toma muy en serio los deberes que se le asignan en el monasterio, hasta tal punto que suele parecer frío al resto de gente que campa por los pasillos. Además, también le pidió a Shamir que fuera su instructora en lo que respecta a las nociones básicas del arco, para así poder ser algún día útil para Rhea.

 

Como vemos, Fire Emblem: Three Houses cuenta con personajes de todo tipo, ya sean más amigables o más serviciales y fríos con el resto de personas.  Y a vosotros, ¿cuál de todos los personajes presentados hasta ahora os gustaría que se uniera a vuestra casa?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Irony Curtain: From Matryoshka with Love – Nintendo Switch. Tras el telón de acero