Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta a Gilbert, de los caballeros de Seiros

Fire Emblem: Three Houses contará con un gran número de personajes que podremos reclutar para la batalla, tal y como nos tiene acostumbrados esta longeva saga. Desde la cuenta oficial japonesa de Twitter no cesan las presentaciones, y en esta ocasión se nos ha presentado a un personaje que forma parte de la orden de caballeros. ¿Queréis conocer a esta persona que formará parte de todas las elecciones que hay posibles en este título? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Gilbert se une a Fire Emblem: Three Houses

 

Si hablamos de una cantidad enorme de personajes, entonces Fire Emblem: Three Houses es un título que no podemos dejar fuera de la lista. En esta ocasión, el personaje que se ha presentado a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de la saga no pertenece a ninguna de las tres casas de la academia de oficiales, pero sí pertenece a la orden de caballeros de Seiros. Así, Gilbert es muy fiel, serio y educado, y su rostro no suele expresar muchas emociones. Además, no habla mucho de él mismo y, por culpa de esto, es difícil llegar a nonocerlo, aunque sí que parece que le gusta pescar y pasarse el día entre fogones.

 

Con un personaje más que ya acumulamos en esta larga lista de los que estarán pendientes en Fire Emblem: Three Houses, el cual llegará a finales de mes en exclusiva a Nintendo Switch para que podamos enfrentarnos al conflicto de su historia donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a algún título de esta saga anteriormente o vais a aprovechar el lanzamiento de este nuevo juego en la consola híbrida de la Gran N para comprobar si sois buenos estrategas, gracias al sistema de combate de RPG táctico en el que debemos desplazar a los personajes en un tablero?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DAEMON X MACHINA
Nintendo anuncia la Edición Limitada Orbital de DAEMON X MACHINA