Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta a Gilbert, de los caballeros de Seiros

Fire Emblem: Three Houses contará con un gran número de personajes que podremos reclutar para la batalla, tal y como nos tiene acostumbrados esta longeva saga. Desde la cuenta oficial japonesa de Twitter no cesan las presentaciones, y en esta ocasión se nos ha presentado a un personaje que forma parte de la orden de caballeros. ¿Queréis conocer a esta persona que formará parte de todas las elecciones que hay posibles en este título? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Gilbert se une a Fire Emblem: Three Houses

 

Si hablamos de una cantidad enorme de personajes, entonces Fire Emblem: Three Houses es un título que no podemos dejar fuera de la lista. En esta ocasión, el personaje que se ha presentado a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de la saga no pertenece a ninguna de las tres casas de la academia de oficiales, pero sí pertenece a la orden de caballeros de Seiros. Así, Gilbert es muy fiel, serio y educado, y su rostro no suele expresar muchas emociones. Además, no habla mucho de él mismo y, por culpa de esto, es difícil llegar a nonocerlo, aunque sí que parece que le gusta pescar y pasarse el día entre fogones.

 

Con un personaje más que ya acumulamos en esta larga lista de los que estarán pendientes en Fire Emblem: Three Houses, el cual llegará a finales de mes en exclusiva a Nintendo Switch para que podamos enfrentarnos al conflicto de su historia donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a algún título de esta saga anteriormente o vais a aprovechar el lanzamiento de este nuevo juego en la consola híbrida de la Gran N para comprobar si sois buenos estrategas, gracias al sistema de combate de RPG táctico en el que debemos desplazar a los personajes en un tablero?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Nintendo World
Las obras de Super Nintendo World en Hollywood van sobre ruedas… o sobre grúas, ¡échales un vistazo!