Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes promo

Nuevo evento de Fire Emblem: Three Houses en Fire Emblem Heroes. ¡Hora de invocar!

Fire Emblem Heroes es uno de los juegos más populares de dispositivos móviles, en donde podemos encontrar personajes de toda esta saga de combates estratégicos. Puesto que el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses ya está muy cerca (una semana solo, vaya), los personajes de este último título no han querido perder la oportunidad de aparecer en el juego de móviles gracias a un nuevo evento. ¡Os contamos todos los detalles de esta oportunidad de universe a una de las tres casas en móviles a continuación!

 

Fire Emblem: Three Houses presenta a sus personajes en Fire Emblem Heroes

 

Nintendo e Intelligent Systems, las dos empresas encargadas de este juego de móviles, Heroes, han anunciado que el próximo 22 de julio de 2019 dará comienzo un evento dedicado a los personajes de Three Houses. En este evento los protagonistas serán Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth, pero eso no será todo, ya que también está planeado lanzar un nuevo capítulo de la historia, por lo no nos podemos quejar de contenido nuevo, pues se está poniendo toda la carne (o los héroes) en el asador (o en el campo de batalla) para que el nuevo juego de Nintendo Switch llegue por todo lo alto a todos los jugadores posibles.

 

De esta manera, solo queda esperar hasta el día 22 de julio para empezar a invocar en Heroes, pero también hasta el 26 de julio para que Three Houses llegue a Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis invocado ya a una cantidad incalculable de héroes en el juego de móviles y estáis esperando a que se lance el juego de la consola híbrida de la Gran N para elegir una de las tres casas, cada una relacionada con una de las tres naciones que forman parte del contienente en el que transcurre la historia? ¡No os perdáis ninguna oportunidad!

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Realm Royale Nintendo Switch
Realm Royale llega a Nintendo Switch a través de su Pack Fundador. ¡Es el «Fortnite» de Hi-Rez Studios