Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem: Three Houses tiene relaciones entre personajes del mismo género. #PrideEmblem

Como hemos cambiado

Nintendo, quien te ha visto y quién te ve. Han pasado unos cuantos años (en realidad no tantos) desde los polémicos casos de Tomodachi Life y Fire Emblem Fates donde Nintendo se mostraba bastante reacia a que personajes del mismo género pudiesen tener relaciones entre sí. No somos pocos los usuarios que teníamos miedo de que los errores del pasado volviesen a convertirse en el futuro, al fin y al cabo Nintendo es una empresa de carácter «familiar» y japonesa, que desde luego no son los dos adjetivos que se suelen asociar a la diversidad e inclusividad, pero parece que esta vez no tenemos porque preocuparnos. Con la salida de las primeras impresiones de Fire Emblem: Three Houses está saliendo información de absolutamente todos lados y entre esa información nos complace anunciar que esta vez sí que habrá relaciones entre personajes del mismo género.

 

Fire Emblem: Three Houses apuesta por la diversidad e inclusividad

Por el momento no se conocen de manera oficial los nombres de los personajes que podrán tener este tipo de relaciones, pero si es cierto que en junio salió una filtración que ha resultado ser extremadamente cierta en otros aspectos donde se mencionaba el nombre de varios de estos personajes. Si no quieres spoilearte te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí, si por el contrario quieres ir calentando ya las fichas antes de empezar a tirarlas a diestro y siniestro continua leyendo.

 

Fire Emblem: Three Houses

 

Según esta filtración existirían al menos cinco mujeres con las que mantener una relación si jugamos con la protagonista femenina siendo estas chicas: Edelgard, Dorothea, Rhea, Mercedes y Sothis «adulta. Si jugamos con el protagonista masculino el nombre de Lindhardt es el único que aparece en la lista de posibles parejas del mismo género. Esperemos que terminen siendo más, porque desde luego la balanza estaría bastante desnivelada en cuanto a opciones.

 

Fire Emblem: Three House estará disponible para Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Si le tenéis muchas ganas os recomendamos que leais nuestras impresiones acerca del que apunta a ser uno de los títulos del año de Nintendo Switch.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Oninaki Switch
¡La demo de Oninaki ya está disponible! Conocemos el peso y demás detalles